Estabas en tu habitación viendo a un punto fijo mientras pensabas en todo lo que te había dicho Cinco, de hecho te la pasaste toda la tarde en tu cama hasta que llegó mamá y tocó la puerta.
-Cariño, ¿estas ahi? Todos están esperando a que bajes para la cena-
-No tengo hambre- Alzaste la voz para que te escuchara.
-Cielo, debes comer algo. No puedes estar todo el día en tu habitación-
-No me siento bien... Cenen sin mi-
-¿Quieres que te revise?-
-No-
-Bien cariño, les dire que no bajaras- Dijo por último antes de irse.
Paso un rato para que volvieran a tocar la puerta. Tu ya te estabas quedando dormida, pero alcanzaste a escuchar la voz de Cinco.
-Si no abres la puerta, voy a entrar-
Te diste la vuelta dandole la espalda a la puerta, esperando a que entrara. Sabias que lo iba a hacer.
Cinco abrió y paso sin permiso. -No puedes quedarte ahí toda la vida-
-Si puedo-
-Dejate de berrinches ___, comete esta manzana que traje-
-No quiero- Respondiste aun sin darte la vuelta para verlo.
-¿Entonces prefieres que le cuente todo a Allison para que te obligue a comer?-
-¡Bien!- Te levantaste y caminaste hasta él sin mirarlo a los ojos, le arrebaste la manzana y la mordiste. -¿Feliz?- Se la regresaste.
Cinco suspiro tratando de tener paciencia. -Ire a ducharme, deberías hacer lo mismo- Camino hasta una mesita y dejo la manzana para después irse. -Ah por cierto. Nuestra habitación ya esta lista, toma las cosas que vayas a necesitar y subes a la primera habitación- Dijo antes de salir de la habitación.
[...]
Tocaste la puerta de la habitación sin animos y Cinco abrió la puerta.
-Adelante- Dijo y se apartó para dejarte pasar.
Caminaste hacia una cama y te metiste bajo la cobija. -Perdón Cinco... Por tener que soportar las estupideces de una bulimica tonta-
-No son estupideces... Yo debería disculparme por decirte que dejes de hacer algo que no es fácil de dejar-
-...Si, no lo es-
[Al día siguiente]
___ Hargreeves:
Me levante un poco mejor y con bastante hambre sinceramente. Después de haber desayunado hasta casi el plato, charle un poco con Ben en lo que las clases empezaban.
Estudiamos chino y también un poco de música, luego entrenamos hasta cansarnos y después de todo, por fin tuve tiempo para estar con mi amado.
-¿Cinco quieres jugar?-
-No, casi no me gustan los juegos-
-Andale es fácil-
-¿De qué trata?-
-Se llama verdad o reto. Se gira un botella y al que le toque la boquilla elige si quiere hacer un reto o decir una verdad- Explicando con las manos.
-Bien... Juguemos- Cruzo los brazos
Estábamos en la sala, me sente en el sofa quedando frente a Cinco y frente a la mesita que estaba en medio. Una botella apareció en medio de la mesa con solo pensarla y la gire.
-¿Te toco a ti?- Arqueo una ceja.
-Si. Ahora preguntame, ¿verdad o reto?-
-¿Verdad o reto?- Repitió.
-Verdad... Ahora tienes que preguntame algo y yo respondo con sinceridad-
-Mmm bien veamos... Penso un poco y dudosamente preguntó. ¿Como fue la primera vez que vomitaste?-
La incomodidad se hizo presente. -No esperaba eso- Dije cambiando mi expresión facial.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romantizm𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...