Llegaron a México, desde al aeropuerto algunos fanáticos los reconocieron, empezaron a tomarles fotos y pedirles autógrafos.
Después de salir del aeropuerto, fueron directamente a un penthouse ya que Reginald le gustaba la privacidad y la seguridad ante todo.
Unos decidieron dormirse y otros ir a la alberca que también se encontraba ahi mismo, en la gran terraza con una gran vista.
Tu tomaste tus cosas y entraste a la habitación que compartirias con Ben. Dejaste la maleta por un lado y solo te acostaste antes de que entrara Ben a la habitación.
-¿Por qué no me dices que te pasa ___?- Ya habia notado tu comportamiento desde antes de salir de la mansión, estaba angustiado.
-No me pasa nada Ben- Respondiste con simpleza.
-Has estado callada desde la mañana-
-Nunca habló-
-Si, pero ahora se siente diferente... De ves triste-
-Estoy bien Ben. Gracias por preocuparte pero quisiera dormir-
-Bien. Ya no te molestare ____- Salió de la habitación.
[...]
-Algo le pasa Klaus, no se ve de ánimos- Dijo con notable angustia en su rostro.
-Seguramente esta en sus días, no te preocupes tanto-
-Hola chicos- Llegó Vanya a la terraza con Klaus, Ben, Allison y Diego. Traía puesto un short, una camisa color morado y sus sandalias.
-¿Dónde esta Cinco Vanya?- Preguntó Ben.
-Se quedo en el cuarto, dijo que no le gustan las albercas-
-La pregunta aqui es... ¿Qué le gusta?- Klaus alzó las manos.
[...]
____ Hargreeves:
Habia sido una tonta. ¿Qué me pasaba por la cabeza? Era obvio que en 2 días no se iba a enamorar de mi, suponía que solo estaba tan ilusionada.
Ahora me quedaria sola el resto de mi vida y nunca sería feliz.
Estuve un tiempo en mi cama con crisis existencial, ya no sabia que hacer conmigo, no le econtraba sentido a mi vida... Siempre iba a ser un deja vu sin salida... Misiones, rutinas estrictas, entrenamiento, escuela... Nada nuevo, no tendría otra cosa que hacer.
-(¿Para que nací si lo único que viviré será un deja vu? Siempre seré una esclava de mi papá y no podre tener mi propia familia porque no encontraré a alguien que me quiera...Vanya tiene a 5
Cinco, Allison tiene a Luther, Diego al parecer le gusta una de sus fanáticas, Klaus hace lo que quiere y es feliz con eso, Ben es feliz así como esta... Pero yo... Yo no tengo nada en que enfocarme. Estoy atada a las reglas de papá... ¿Y si solamente desaparezco?... ¿Nadie me notaria? En la calle podria cambiar mi vida)-
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...