ꜱɪɴ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍÍ,
¿ᴄÓᴍᴏ ʟʟᴇɢᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴀÍꜱᴏ?
ꜱɪɴ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍÍ,
¿ᴄÓᴍᴏ ʟʟᴇɢᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴀÍꜱᴏ?
ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ꜱᴇ ʜᴀ ᴅᴇꜱᴘᴇʀᴅɪᴄɪᴀᴅᴏ,
ꜱɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱᴛÁ ᴇQᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ.
ᴀꜱÍ Qᴜᴇ ꜱɪ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴘᴇʀᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍÍ,
QᴜɪᴢÁꜱ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘᴀʀᴀÍꜱᴏ.Tenía tan solo dieciséis años cuando le dije a mi mamá por primera vez que era gay, no fue una decisión fácil, pero no podía aguantar más este secreto, me sentía cada día más asfixiado, necesitaba respirar. Tuve unos meses de paz antes de que ella realmente haga algo al respecto con mi noticia. Unos meses de creer que mi mamá me había aceptado. Unos meses de vivir entre mentiras.
Mi cumpleaños había llegado y, por lo general, vamos a un restaurante y cenamos. Pero esa vez, me llevó a una iglesia.
Sinceramente, no sabía cómo reaccionar.
Mi madre era cristiana, muy fiel, pero nunca antes me había obligado a ir a la iglesia con ella. No lo había esperado en absoluto, y cuando me empujó hacia la iglesia, sentí cada músculo en mí tensarse, como si la escena fuera la de un león a punto de atacar a su presa.
Pero yo era la presa
Siempre fui la presa.
Inmediatamente me recibió un pastor. Era aterrador y flaco. Me estrechó la mano y me sonrió, pero me di cuenta de que su sonrisa era falsa. A través de sus ojos, me di cuenta de que parecía casi disgustado de dirigirme su atención.
Fue entonces cuando lo supe.Mi mamá nunca me había aceptado realmente por lo que era. Y me había traído aquí para "curarme". Quería correr, realmente fue la primera idea que se me vino a la mente, pero mi mamá me atrapó antes de que pudiera moverme.
Ella estaba bastante en forma y me pudo retener fácilmente.
─Bienvenido San. ─ Dijo el pastor fríamente. ─Tu madre me dice que te unes a nuestra iglesia.
No quiero estar aquí .
─Necesitas ser curado. ─ Siseó en mi oído mi madre. ─Tu mente está corrompida con esos pensamientos que tienes. Necesitas ser sanado y salvado.
Casi me eché a reír, pero estaba demasiado sorprendido por la escena que estaba viviendo. Agarrando mi otra mano, con él y mi madre llevándome lejos, no tenía forma de escapar. Me llevaron al frente del salón inmenso que tenía la iglesia y me hicieron sentarme de rodillas. Aterricé sobre uno de ellos con fuerza y sentí el dolor irradiar mi pierna, pero lo ignoré.
Mientras estaba sentado allí, comenzaron a orar.
─Querido señor celestial, por favor acepta a esta pobre y corrupta alma en tus brazos para ayudarlo a encontrar el camino de regreso a tí, para que pueda ser salvado, para que su vida futura sea correcta. ─ Luego tomó un cuenco pequeño con agua y sumergió los dedos. Tocó mi frente, mi corazón y luego mis hombros, después me ayudó a ponerme de pie. ─¿Le gustaría que se bautizara?.
─No, no hasta que su alma esté limpia.Casi suspiré de alivio.
─Bienvenido a la iglesia San. ─ Dijo el hombre, sonriéndome de nuevo, no tan falsamente. De repente gritó llamando a alguien.
Escuché pasos desde el pasillo, rápidos y ligeros en el suelo, y luego salió una persona. Su cabello era un poco largo y negro, y tenía penetrantes ojos azules. Estaba pálido, como el pastor, y era alto.
─¿Si padre?. ─ Preguntó, su voz era suave pero varonil.
─Este es San. Él acaba de unirse a nuestra iglesia. Espero que lo hagas sentir bienvenido, ¿Sí?─Sí, señor. ─ Dijo, luego me miró y hasta me sonrió. ─¿Quieres venir a conocer a todos los demás?.
| Espero que me acompañen con sus votos y comentarios, soy buenita, así que comenten 😊
♡ Desde ya mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...