Continuación del epílogo.
Afortunadamente, las galletas fueron un éxito y solo unas pocas son consumidas por San, la mayoría fueron consumidas por Wooyoung
—¡Vamos, solo uno más!—Wooyoung le había rogado, dándole a San esos estúpidos ojos de cachorrito a los que no podía evitar ceder. A veces, San jura que Wooyoung es como un niño, pero no lo cambiaría por nada del mundo.
San y Wooyoung logran bañar a Beomgyu y Yuna después de la cena y ponerles el pijama sin que se fastidien mucho. Ambos parecen bastante cansados, y los dos padres están seguros de que se dormirán fácilmente esta noche. Wooyoung lleva a los niños a la sala de estar y aparece una película navideña para mirar con ellos.
—Ve a envolver los regalos, cariño. Los voy a entretener—insiste Wooyoung, dejando que sus hijos se acurruquen contra con él con sus tazas para sorber de leche.
—Gracias Woo. No tardaré—promete San, inclinándose y dándole un beso a Wooyoung, luego uno en la frente de cada uno de sus hijos.
San fue a la habitación de invitados, la habitación que definitivamente cambiarían a una para un bebé, San le va a contar a Wooyoung sobre su deseo de adoptar y agrandar su hermosa familia. Agarra los regalos que ha estado escondiendo y dedica tiempo a envolverlos con música navideña que suena a través de los parlantes. Tararea en voz baja mientras envuelve los regalos, algo en lo que afortunadamente se ha vuelto mejor gracias a su esposo.
Una vez que termina de ponerles envoltorio a todos los regalos, los guarda y regresa a la sala de estar para encontrar a los tres durmiendo frente al televisor. San se ríe en voz baja, levantando a Yuna con cuidado y llevándola a su cuna. Afortunadamente, nunca se despierta y simplemente se acurruca en su cuna con facilidad. Vuelve y hace lo mismo con Beomgyu, solo abre los ojos una vez, pero San lo calla en silencio y profundamente cae dormido de nuevo. San lo arropa con cuidado y le besa la frente, apagando las luces al salir.
Wooyoung todavía ronca levemente y San sonríe con cariño. Sabe que si lo deja dormir en el sofá, Wooyoung se quejará de dolores de espalda al día siguiente, así que se sienta a horcajadas sobre él y le besa los labios suavemente.
—Despierta, dormilón—susurra San con una sonrisa. Los ojos de Wooyoung se abren y parpadean un par de veces.
—Oye—sonríe Wooyoung con cansancio—¿Terminaste con los regalos?.
—Sí, todo hecho. Vamos a la cama, ¿No? Creo que los dos estamos exhaustos—sugiere San, frotando los bíceps de Wooyoung. Wooyoung asiente y besa a San rápidamente, poniéndose de pie y manteniendo las piernas de San alrededor de su cintura. San se ríe y se aferra a Wooyoung, dejándose llevar a su dormitorio. Lo acuesta en la cama compartida y lo besa en silencio.
—Estoy tan contento de que esta sea nuestra vida—dice Wooyoung en voz baja, tirando de San y abrazándolo.
—Sí, yo también, cariño. Nunca pensé que sería tan feliz—responde San con sinceridad.
—Nunca pensé que conocería a mi alma gemela en un lugar donde creía que sería infeliz toda mi vida—murmura Wooyoung, besando a San de nuevo.
—No me hagas llorar ahora, Wooyoung—se queja San, sonriendo. Wooyoung sonríe y lo besa una y otra vez hasta que se duermen pacíficamente abrazados el uno al otro.
Smut | lenguaje vulgar | +18
La víspera de Navidad llega un par de días después. Lo pasan con sus mejores amigos Mingi, SeongHwa y Hongjoong con sus hijos. Ha sido su tradición durante años, y el día de Navidad está reservado para sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfic❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...