Wooyoung
Pasaron unos días sin ningún problema, además de que estuve tenso con mis padres el resto del fin de semana y no podía dejar de preguntarme si se enterarían.
Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que lo hicieran, y me pregunté si simplemente debería venir de mí mismo contarles. Honestamente, debería habérselo dicho yo mismo cuando tuve la oportunidad.
Llegó el miércoles, y yo estaba con San en el pequeño pasillo, cuando mi padre irrumpió por una de las puertas. Sostuvo un pequeño trozo de papel en la mano y miró alrededor del pasillo antes de que sus ojos se posaran en mí.
─Papá, no... ─ Comencé a decir, pero ni siquiera me dio una oportunidad.
Me agarró del brazo y me tiró con fuerza, lejos de San. Cuando me acomodó detrás de él, miró a San.
─Tú. ─ Él dijo ─Tu hiciste esto. Has alejado a mi hijo de Dios y estás tratando de condenarlo ¿No es así?
San se quedó allí, sorprendido y confundido.
─Yo...
─Tu madre me habló de ti en el momento en que te trajo aquí. Debería haber sabido que hacer de mi hijo tu mentor solo lo haría caer. Tal vez sea demasiado tarde para salvarte, pero él aún puede ser rescatado.
Di un paso atrás de mi padre, haciéndolo volverse hacia mí.
─¡No estoy siendo influenciado por él!. ─ Grité.
Nuestro pequeño coro estaba mirando hacia afuera desde la habitación en la que siempre se encontraban. ─¡Este soy yo, papá!
Su rostro se suavizó, como si me tuviera lastima.
─No, cariño, no. Lamento haberte puesto cerca de una influencia tan terrible...
─¡Cállate!. Crees que me conoces, pero no es así. Este es quien soy. He sido así desde que nací. Sabía de esto antes de conocer a San. Me has hecho sentir completamente solo y como un paria, porque no puedes aceptar que lo que soy.
─Wooyoung... ─ Dijo mi padre, con la cara roja de ira ahora.
─No papá. Tú y mamá ya no pueden retenerme. No me importa si la gente lo sabe. Soy gay. Y estoy orgulloso de estarlo. Ese es tu problema.
Y con eso, pasé corriendo junto a él y salí por la puerta trasera, dando la vuelta para llegar a mi coche. Escuché pasos detrás de mí y pensé que podría ser mi papá. Hasta que la persona habló.
─Dios mío, ¿Podrías reducir la velocidad por mí?. ─ San preguntó, jadeando por respirar.
Me reí un poco. ─Lo siento.
Caminó hacia mí y tomó una de mis manos.
─¿Estás bien?.
Negué con la cabeza.
─No...
Estaba a punto de hablar, cuando la puerta por la que habíamos entrado se volvió a cerrar de golpe. Me tensé, esperando a mi papá, pero en cambio era la Sra. White.
─Señora. ¿White?. ─ Pregunté confundido ahora.
¿Tendríamos que lidiar con ella también?
─Ustedes chicos saben cómo hacer una gran escena.
─¿Qué está haciendo aquí?. ─ San se preguntó.
─Quizás ustedes no lo necesiten, pero lo estoy ofreciendo de todos modos.
Si necesitan un lugar para quedarse, mi casa siempre está abierta.─No eres... Quiero decir...
─Sería un poco hipócrita por mi parte juzgarlos a todos, considerando que yo también pasé por todo esto antes.
Mis ojos se agrandaron.
─Tú... Quieres decir que eres...
Ella asintió.
Nadie había conocido al esposo de la Sra. White, lo cual tenía sentido dado que ella no tenía uno, y ella tampoco había hablado nunca de uno.
─¿Tienes una esposa?.
Ella asintió y miré a San.
─Creo que podemos aceptar su oferta. ─ Él dijo por los dos. ─No es como si tuviéramos otro lugar adonde ir en este momento.
La casa se veía realmente bonita con flores rodeándolo todo. Caminamos con ella por las escaleras y en el momento en que entramos, nos encontramos en una cocina.
─Claire, amor, ¿Dónde estás?.
─Sigue el olor. ─ Dijo una mujer desde el área de la cocina.
La Sra. White se dirigió hacia la cocina, pero no pudo evitar su siguiente respuesta.
─El olor está en toda la casa amor.
─¡Oh!. ─ Cuando entramos, una mujer alta, muy delgada, de cabello castaño corto, estaba en el suelo, escondiendo su cabeza.
─Amor, ¿Qué estás haciendo?
─Dijiste que tenemos invitados. No estoy, de ninguna manera, luciendo lo mejor posible en este momento.
─Oh, bueno... Se van a quedar aquí.
La mujer nos miró y pude ver por qué la Sra. White se había enamorado de ella. Tenía los ojos llenos de tanta bondad que te derretía por dentro.
─Soy Claire. ─ Ella saludó, teniéndonos la mano como forma de saludo.
─Soy Wooyoung, y este es San.
─Ustedes dos hacen una linda pareja.
San se sonrojó.
─¿Cómo sabe lo nuestro...
─Le hablé de ustedes. Lo siento queridos.
─¿Cómo lo supo entonces usted?. ─ Pregunté, riendo un poco.
─Lo hiciste un poco obvio. ─ Dijo la Sra. White, encogiéndose de hombros.
Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...