San
Mi madre entró en mi habitación justo cuando apagué el teléfono, afortunadamente escondiendo los mensajes en el momento perfecto.
─¿Cómo estuvo la escuela?. ─ Me preguntó, sentándose en mi cama.
Inmediatamente me tensé.
─Estuvo bien, supongo. Hoy me senté con Wooyoung y sus amigos en el almuerzo. ─ Le dije, mintiendo un poco.
─¡Oh eso es genial! Me alegro.
"Que no estes sentado con ese otro chico." Completé mentalmente por ella, sabiendo que es lo que probablemente quiso decir con su declaración.
─Sí yo también. Wooyoung es realmente genial... ─ Me detuve, sin saber qué más decir ahora ─Entonces, ¿Qué pasa mamá?.
─Oh, bueno... Recibí esto hoy en el correo ─ Me entregó un sobre lleno de dos folletos y algunos formularios. ─Es un campamento. Y he decidido que me gustaría que fueras allí este verano.
Ni siquiera me di cuenta de que había dejado caer los folletos hasta que los sentí golpear mis pies y aterrizar con un ruido sordo en el suelo.
─¿Por qué un campamento?. ─ Pregunté.
─Dije que te voy a enviar a este campamento. Para sanar tu alma.
─Mamá. Estoy en terapia. Voy a la iglesia, no por mi propia elección y hasta ¡Tengo un mentor que ni siquiera quiero!.
─Te estoy dando la ayuda de Dios y te estoy guiando por su camino. ─ Me interrumpió.
─Oh, deja las tonterías religiosas,
por favor. Crees que me estás ayudando, pero en realidad, solo me estás dejando cicatrices por el resto de mi vida y estás arruinando mi vida y simplemente me estás cabreando.─San...
─No. Sal. Sal y déjame en paz y
no me hables. No voy a ir, y no puedes obligarme.Me alejé de ella, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras trataba de respirar de manera uniforme. Con el corazón acelerado, esperé a que se marchara. Y después de unos minutos de silencio, lo hizo.
Cerré la puerta detrás de ella, cerrándola muy fuerte e incluso lanzando mi silla contra el pomo de la puerta para que no pudiera entrar más. Sentí que todo giraba a mi alrededor, estaba fuera de control.
Consideraba que la tarea que tenía pendiente estaba sobrevalorada en comparación con los problemas más relacionados a la realidad, mi vida era un infierno y me dejé caer en mi cama.A la mañana siguiente me desperté con lágrimas secas bajo los ojos. Mi primer pensamiento esa mañana: simplemente saltarme el día.
Pero luego me di cuenta de que hoy me reuniré con Wooyoung para almorzar y, de repente, el mundo estaba formado por arcoíris y mariposas.De acuerdo, tal vez eso sea exagerar un poco, pero la idea me hizo feliz.
Me quité las mantas y prácticamente salí corriendo de la cama para ir a darme una ducha. Me las arreglé para escabullirme de mi mamá, evitándola por completo. Cuando volví del baño, tenía un dilema completamente diferente. ¿Qué se suponía que debía usar? Después de debatir conmigo mismo, decidí que mis jeans negros y mi camiseta blanca eran la única opción que me gustaba.
Estaba listo.
Esta vez tomé el autobús para ir a la escuela, más para evitar a mi madre autoritaria y excéntrica.
La primera cara que vi fue la de Jongho y de inmediato me sentí fatal.
Ayer le prometí que comería con él, pero hoy iba a comer otra vez con Wooyoung. Mi rostro debió mostrar mi preocupación y culpa porque su sonrisa cayó instantáneamente. La ira pronto lo reemplazó.─¿Enserio? ¿Otra vez San?. ─ Él adivinó.
Cuando no respondí de inmediato, comenzó a alejarse.
─Lo siento Jongho.
─Cómo sea. ─ Apenas murmuró lo suficientemente fuerte como para que yo lo escuchara.
El timbre interrumpió cualquier otro intento mío de intentar hablar con él.
Corrí a clase, con la esperanza de evitar algún reto, pero mi mente seguía corriendo con todos y cada uno de los problemas de mi vida.
El almuerzo aparentemente no pudo llegar lo suficientemente pronto porque sentí como si hubieran pasado años antes de que finalmente pudiera ver a Wooyoung sentado en nuestra mesa. Nuestra mesa. Pensé, y ya me sentía bien al pensarlo de esa manera.─¡Hola!. ─ Dijo, sonriendo con una gran sonrisa mientras me sentaba.
─Hola mi amigo.
─¿Amigo? ¿Eso es todo lo que soy para ti?. ─ Bromeó.
─Lo siento. Hola mi... No se como se dice.
─O lo que sea que seas. ─ Bromeé.
─¿Amigos con beneficios?. ─ Sentí mi mandíbula caer.
Nunca esperé que él hiciera una broma como esa. Simplemente parecía tan... Bueno, era el hijo del predicador.
─Oh, no parezcas tan sorprendido.
Me haces sentir como si me hubiera convertido en una especie de ángel caído.Me reí.
─Simplemente no esperaba eso de ti.
─Nadie lo hace. Soy el hijo del predicador. Esperan que sea un buen chico... ─ Dijo sonando casi amargado.
─Lo siento.Él hizo un gesto con la mano en señal de que no importaba. ─Eh, no lo sientas. Oh, por cierto... ─ Se calló justo antes de inclinarse hacia adelante y darme un rápido beso en la boca, para mi sorpresa.
─Entonces... La pregunta del día es... ¿Dónde nos deja eso?.
─Quiero decir... No podemos decírselo a nadie. ─ Él respondió. Y estuve de acuerdo con él.
─¿Estás bien con esto?. ─ Me detuve, sabiendo que él entendería lo que quería decir.
Ambos nos quedamos callados por un momento. Luego se acercó y se sentó a mi lado, golpeándome ligeramente con el hombro. Me reí, apenas capaz de asentir con la cabeza.─Porque... Realmente me gustas. ─ Admití.
─Eso es bueno. Porque tú también me gustas mucho. ─ Me dijo, dándome otro beso rápido.Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fiksi Penggemar❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...