❝s e i s❞

1.2K 98 6
                                    

San

─Mamá, honestamente no puedes pensar que no voy a hablar nunca más con mi mejor amigo. ─ Dije, mi voz subiendo gradualmente.

Ahora íbamos a casa en coche y, al principio, el trayecto se había llenado de su habitual silencio. Pero luego decidió entablar una conversación, con el peor tema posible.

─No volverás a hablar con ese chico.
Tampoco volverás a ir a su casa nunca más.

Al principio, pensé que se refería a Wooyoung. Luego, con su segunda declaración, me di cuenta de que se refería a Jongho.

─Estas loca. Es oficial. Eres estúpida y estás absolutamente loca. ─ Dije, riendo más fuerte que nunca.

─¡¡No me faltes el respeto así!!. ─ Ella gritó.

─¿Por qué no? Me estás insultando diciéndome con quién puedo y con quién no puedo pasar el rato. Me estás insultando arrastrándome a ese instituto de mierda de una iglesia todos los miércoles y domingos cuando ni siquiera soy religioso. Te estás volviendo loca y no puedo esperar hasta que esté fuera de esta casa y tan lejos de ti como sea posible.

─¡Solo intento ayudarte!.

Estábamos en nuestro camino de entrada ahora, pero ninguno de los dos saldría todavía.

─¡Estás tratando de controlarme!. ─ Repliqué. ─Maldita sea madre, ¿Cuándo vas a ver que esto es lo que soy? Soy gay. ¡SOY GAY! Y no voy a cambiar eso, nunca en mi vida. Es solo quién soy, y si incluso pudiera cambiarlo ¡No lo haría!.

Y con eso salí del coche y cerré la puerta de golpe, dejándola allí.
No me di la vuelta cuando entre en la casa, llegué a mi habitación y cerré la puerta. Mientras yacía en mi cama, dejando que las lágrimas cayeran, las lágrimas que nunca le dejaría ver si podía evitarlo, recordé el momento en que tenía unos seis años.

Era Navidad, mi mamá y yo habíamos estado poniendo adornos en el árbol. Podía recordar la pelea que tuvimos con el oropel, tirándolo el uno al otro durante horas, hasta que nos cubrimos de la cabeza a los pies.

Deseaba tener otra navidad así de tranquila y mágica alguna vez en mi vida otra vez, aunque tenga que esperar años.

Sentí más lágrimas caer de mis ojos ante ese recuerdo, y rápidamente las limpié. No lloraría por el pasado ahora. Las cosas cambiaron, y eso es algo con lo que tengo que vivir.

A la mañana siguiente estaba de pie junto a mi casillero. No iba a dejar de hablar con Jongho. Mi mamá no me controlaría, por mucho que quisiera.

─¡Hola, hola, hola!. ─ Dijo, acercándose a mí.

─¿Cómo estás? ¿Están las cosas bien con tu mamá?. ─ Él se preguntó.

Puse una sonrisa y mentí a través de mis dientes.

─Sí, definitivamente arreglamos las cosas.

─¡Bien!. ─ Aplaudió.

─Me alegra, estaba muy preocupado.

Me rodeó con el brazo y nos dirigimos a nuestras clases, él charlaba conmigo sobre cómo estaba pensando, finalmente, decirle a Ryujin cómo se sentía.

─¡Hazlo!. ─ Dije emocionado.

─Te veo más tarde entonces.

─Adiós. ─ Dije, entrando a clase.

Después de la escuela estaba sentado solo en casa, tratando de concentrarme en el libro que tenía que leer para inglés. Estábamos con Julio César de William Shakespeare, y tanto como me encantaba leer, odiaba absolutamente este.

Amaba a Otelo.

Amaba a Romeo y Julieta.

Amaba a Macbeth.

Incluso amaba a Hamlet a pesar de lo largo que era.

Tal vez sea porque se trata de una figura histórica real, y nunca iba a ser un estudiante de historia, eso era seguro. Me pregunto si Wooyoung lee mucho... Pensé de repente, y de la nada también.

Suspire y tiré el libro.

Él estaba en mi mente ahora y nunca podría concentrarme.

Salí a la cocina y tomé una bebida del refrigerador, sin saber qué hacer ahora. Me quedaba una hora hasta que mi mamá llegara a casa, así que me dejé caer en el sofá y encendí la televisión. Desde que mi mamá me hizo ir a la iglesia, no he visto mucha televisión. Sobre todo porque ella pasaba el rato en la sala de estar, leyendo mucho y yo nunca quise estar cerca de ella. El programa al que cambié era una comedia y antes de darme cuenta, me dormí profundamente. Estaba oscuro en la sala de estar, pero vi la luz de la habitación de mi mamá encendida.

Me senté aturdido y me di cuenta de que no había tenido una manta encima antes. No supe que pensar.
Sabía que mi mamá realmente me amaba. A su manera, solo quiere lo mejor para mí. Me levanté, doblé la manta y luego regresé a mi habitación con la esperanza de terminar la historia que tenía que leer para inglés.













♡ Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

Ojos de ángel ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora