San
El viaje en auto a casa fue silencioso.Muy silencioso.
Ninguno de los dos habló hasta que nos sentamos en el camino de entrada de la casa de la Sra. White.
Finalmente no pude soportarlo más.─Voy a entrar. ─ Dije apenas en un susurro.
A decir verdad, no estaba seguro de si estaba herido. Porque no me sentía como si lo estará. Escuché los llamados de Wooyoung, pero no pude soportar darme la vuelta y mirarlo. Mi mamá no quería tener nada que ver conmigo. Pensé, caminando hacia la casa. Ya no tenía familia.Ahora podía ver cómo se sintió Wooyoung cuando su madre lo descartó. Solo por ser quienes éramos.
Ojalá pudiera decir que no necesitaba a mi mamá, pero una parte de mí tenía ganas de llorar.
Pero no le iba a dar la satisfacción.No valía la pena llorar por ella ¿Verdad?
─Hola San. ─ Claire me dijo mientras caminaba hacia el porche.Pero mi mente apenas estaba presente.
─Hola señora. ─ Escuché a Wooyoung decir amablemente, siguiéndome detrás de mí.─San ¿Quieres hablar?. ─ Ella preguntó.
Wooyoung asintió con la cabeza, pero yo ya estaba corriendo a nuestra habitación. Cuando llegué allí, caminé un poco, antes de caer finalmente sobre la cama.
─Sani...─No. ─ Le dije. Finalmente lo miré a los ojos. ─Estaré bien, lo haré. Solo necesito tiempo para procesar las cosas, ¿De acuerdo?.
Me desperté con los brazos alrededor de mi cintura. Estaba profundamente dormido y estaba muy oscuro. Su cabello cubría su rostro, pero aun así yo todavía estaba sin aliento con su belleza. Dejé que mi mano se alzara para apartar el cabello y le eché un vistazo a la cara antes de dejar que volviera a su lugar.
─Eso da cosquillas. ─ Dijo él adormilado.Me reí.
─Lo siento cariño.
─Buenos días. ─ Murmuró.
─Todavía es de noche.
─Oh.... ¿¿Buenas noches?? Pero para que me levantaste.
─No eres coherente cuando te despiertas. ─ Dije, inclinándome para besarlo. Eso lo despertó un poco más y me devolvió el beso, su mano fue hacia mi cintura.
─¿Estás bien?. ─ Preguntó, y supe que su conciencia estaba llegando lentamente a él.─Sí, sí, creo que lo estoy. ─ Le dije.
Y al verlo ahora, me di cuenta de que... No necesitaba a nadie más. Solo lo necesitaba a él y a cualquiera que nos aceptara.
─¿Estás seguro?. ─ Preguntó, sentándose y estirándose.
Tomé su mano.─Te tengo. ¿Qué más necesito?. ─ Pregunté sonriendo.
─Ella es tu mamá. Ella te dio a luz. Y te crió.
─Pero ella no me acepta e incluso sus mejores momentos de crianza no pudieron compensar eso. Y, para ser honesto, ni siquiera tuvo muchos buenos momentos de crianza.
Y tú eres todo lo que necesito. Te amo.
Él puso los ojos en blanco. ─Yo sólo quiero que seas feliz.
─Me haces feliz.
─Me haces querer intentar cualquier cosa, hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Sin miedo. ─ Él dijo, besándome.
Digamos que no hablamos mucho más después de eso.No, no llegamos tan lejos.
Pero nuestros labios todavía estaban bastante ocupados y sabían a libertad.
🌻Fin🌻
🐥 | Feliz, porque pude terminar mi primera fic Woosan💕😊. Gracias a las personas que votaron por mi historia, todavía me falta mejorar MUCHO pero ya voy a ir aprendiendo . 💕Stan Ateez para una mejor vida también 💕✨.
🐥VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO FF DE SANI Y WOO, ASI QUÉ ESPERO QUE LES AGRADE LEERLAS TAMBIÉN.🌻
Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
🐥 ⚘Y como diría Min Yoongi, el amor de mi vida: Es bueno saber que está bien cuando las cosas van en una dirección que no quieres... siempre puedes empezar de nuevo. Conserva la calma, toma la siguiente mejor opción y sigue adelante.⚘
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...