❝v e i n t i d o s❞

832 73 2
                                    

Wooyoung

Mis ojos estaban a punto de cerrarse.
Igualmente pude de ver a más de uno dormido, entonces, ¿Por qué fui el único que se metió en problemas?

─¡Wooyoung! !Presta atención!.

Levanté la cabeza, solo para ver que aproximadamente la mitad de la clase tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada en sus escritorios. ¿Que demonios? Pensé. Bajé la cabeza de nuevo. Menos de dos minutos después, escuché el siseo de mi maestra llegar a mí desde el otro lado del salón de nuevo.

─Wooyoung ¿No te acabo de decir que levantes la cabeza?.

─Puedes decirle a todos lo mismo, están haciendo lo mismo que yo.

─Mantén la cabeza erguida y mira el video. Si veo que vuelves a bajar la cabeza, te irás de mi clase.

Puse los ojos en blanco. Y me eché hacia atrás, tratando de prestar atención.

─Muy bien, Wooyoung, levántate y ve a la parte de atrás de la clase, por favor.

Miré a mi maestro. ─¿Perdóneme?.

─Me escuchaste clarito, al fondo de la habitación. Quizás eso te impedirá dormir en mi clase.

─¡Ni siquiera estaba durmiendo!. ─ Exclamé.

─No quiero escuchar tus mentiras.
Sé lo que vi.

─Si supieras lo que viste, te darías cuenta de que no estaba durmiendo.

─¿De verdad estás discutiendo con el profesor ahora Wooyoung?.

─Sí lo estoy. ─ Le dije.

─¡Anda detrás de la clase! ¡Ahora!.

─¡Oh, esto es una mierda!. ─ Grité, incluso antes de darme cuenta de lo que estaba saliendo de mi boca.

─¡Wooyoung, a la oficina del director, ahora!. ─ Los ojos de toda la clase estaban fijos en mí mientras salía del aula.




Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

Ojos de ángel ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora