❝v e i n t i t r e s❞

857 69 3
                                    

Wooyoung

Quiero decir, es mi primera ofensa, y ni siquiera lastimé a nadie ¿Podría este día empeorar? La respuesta, o eso pensé, es no.

Pero mi mamá estaba enojada cuando llegó, la ira casi irradiaba de ella.

No la había visto desde el día que me fui y ahora que la estaba mirando en persona, todo volvió rápidamente a mí.

─No veo ninguna manera de que pueda ayudarlo. ─ Me estremecí.

─Señora, él es su hijo. ¿A quién más habría llamado?.

O que en realidad era basura para mí madre. Bien entonces. Es bueno saber que dieciséis años no significan nada para ella. Pensé, con la mente amarga mientras me mordía el interior de la mejilla para evitar arremeter contra ella.

Salió de la pequeña oficina sin mirarme y la vi irse.

─Bueno, ¿Qué voy a hacer contigo ahora?.

Me puse de pie.

─Dame detención. Realmente no me importa señor.

─Tendrás una multa. Una semana de detención por las tardes. No lo pierdas o te suspenderán.

─Adiós. ─ Dije saliendo.

No volví a clase. A decir verdad, sabía que no era bienvenido allí de todos modos. Así que salí a mi coche. No quedaba mucho tiempo antes de que sonara la campana.

San fue uno de los últimos en salir del edificio y me di cuenta de que no le había enviado un mensaje de texto para hacerle saber que estaba aquí.

─¿Qué pasó?. ─ Se preguntó al entrar.

─Hoy me echaron de clase... Llamaron a mi mamá.

─¡Oh! ¿Qué paso?.

─Básicamente, vino solo para decirle a mi director que yo no era su hijo y que no tenía vínculos conmigo.

Él me atrajo para un abrazo.

─Lo siento. Lo siento mucho, debería haber estado allí.

Me reí un poco.

─Tengo la sensación de que la habrías insultado. Y el maestro que me envió allí por eso.

─Bueno... ─ Se calló, haciéndome reír aún más.

─¿Por qué te enviaron allí?.

Esta era la parte que no quería contarle.

─No es nada. Fue mi culpa.

─Dime. ¿Por favor?. ─ Él preguntó.

─Mi profesor comenzó a gritarme que baje la cabeza y solo me gritó cuando prácticamente toda la clase también tenía la cabeza gacha. Así que... Le dije que se fuera a la mierda y lo llamé idiota.

Él solo me miró por un largo momento. Sus labios se movieron a los lados y supe que estaba conteniendo una risa.

─No mates a nadie. ─ Murmuré.

─No lo haré, no lo haré. ¿Puedo al menos ir a darle un puñetazo?.

─No.

─No eres divertido...

Puse los ojos en blanco y encendí el coche para llevarnos a casa, todo lo que quería ahora era una siesta con San.

Cuando regresamos, solo Claire estaba en casa, afuera pintando o algo así.
Así que agarré la mano de San y lo llevé a nuestra habitación.

─¿Qué estamos haciendo?. ─ Él me preguntó.

─Estoy cansado. Eres mi compañero de abrazos ─ Dije riendo.

─Ummmm... ─ Él vaciló. Luego sonrió. ─¡Okey!.

Pasó corriendo junto a mí y se dejó caer en la cama, extendiendo los brazos y las piernas para ocupar todo el espacio.

─¡Oye! ¡No es justo!. ─ Exclamé, rodando sobre la cama junto a él.

─¡Yo estaba aquí primero!.

─¡Compartir es demostrar interés!.

─¡No!.

─¡Sí!.

─¡Esta es mi cama! ¡No quiero compartir!. ─ Me reí.

─¿Qué tienes, tres?.

─Sí, estás saliendo con un niño de tres años.

Me puse encima de él, ya que mis intentos de moverlo no estaban funcionando.

─Ciertamente no tienes el cuerpo de un niño de tres años... ─ Bromeé, besando su mejilla.

─Umm... ¿Me desarrollé temprano?.

─Bueno, si insistes en todo esto de los niños de tres años... Entonces siempre hay una debilidad que tienen los niños.

─¿Qué es eso?. ─ Él se preguntó.

─Son EXTREMADAMENTE delicados.─ Dije, antes de lanzarme a un ataque completo de cosquillas.

Él gritó y trató de luchar contra mí, pero no pudo entre reír y tratar de alejarse. Finalmente él rodó de la cama primero, luego yo justo después de él, aterrizando en el suelo. Él se puso encima de mí esta vez, haciéndome cosquillas.

─¡¡VENGANZA!!. ─ Él gritó, haciéndome reír.

Finalmente, sostuvo mis dos muñecas en una de sus manos por encima de mi cabeza y continuó haciéndome cosquillas hasta que las lágrimas se formaron en mis ojos.

─¡¡Tregua!!. ─ Grité. ─¡Bandera blanca! ¡Me rindo! ¡Tú ganas! ¡Tú ganas!.

─Oh, lo sé. ─ Dijo, sonriendo mientras se inclinaba para besarme con fuerza en los labios.






Mi woosan 😊💕.

Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

Ojos de ángel ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora