San
El almuerzo llegó más rápido de lo habitual y me encontré con Jongho justo afuera de la cafetería, como solemos hacer. Jongho daba pequeños saltitos para entrar en calor por el frío.
─¡Eres más lento que una tortuga!
¡Tengo hambre!.
─Sabes, podrías haberte puesto esa cosa llamada chaqueta si tenías frío.
─Las chaquetas pesan demasiado.
Puse los ojos en blanco y lo seguí al interior de la cafetería. Mirándolo ahora me di cuenta de que realmente era mi tipo. Tenía el pelo un poco largo y negro y suaves ojos castaños. Él era de mi estatura y su sonrisa era absolutamente contagiosa, y su piel también era prácticamente impecable. Pero no tenía absolutamente ningún sentimiento por él de esa manera, solo amistad. No era la primera vez que me preguntaba por qué. Quiero decir, me hizo pensar que algo andaba mal conmigo y que tenía que complicarme la vida e ir por el chico que estaba completamente fuera de mis límites, no quiero decir que Jongho sea bisexual o gay, pero aun así, enamorarme de él, sería mejor que pensar en que el hijo del sacerdote es tan hermoso que mi corazón se acelera cuando lo veo o hablo con él y... NO.No tengo que ir por ese camino.
No dejaré que eso suceda.
Pensé para mí mismo, cuando de repente una mano se agitó frente a mi cara.
─¡Sani! ¡Despierta!. ─ Gritó Jongho
─¿Qué?. ─ Pregunté, saliendo de mi neblina de pensamientos.
─¿Quieres ensalada o sándwich?
─Um... Lo siento... Un sándwich, supongo.La señora del almuerzo me miró sin emoción mientras agarraba mi bandeja, la ignoré, era sabido que no amaba su trabajo, la entendía de cierta forma, y continué por la fila y tomé una bebida y algunas papas fritas, me puse frente a Jongho y lo estaba esperando cuando salí de la fila.
─Vamos a buscar a Minnie y Ryujin. ─ Dijo él emocionado.
Jongho estaba enamorado de Ryujin.
Y honestamente, no había duda de que ella también le gustaba. Ahora solo estoy esperando a que ambos se den cuenta de que se gustan y se junten. Pero, por supuesto, eso va a llevar una eternidad.
Seguí en silencio a su lado mientras los buscaba, y justo cuando íbamos a sentarnos, pasamos junto a Wooyoung y su grupo de amigos.Yeonjun me fulminó con la mirada cuando pasé y rodó los ojos como si estuviera cansado de verme siempre.
Decir que era el típico chico popular en una escuela secundaria sería quedarse corto. Él creó una definición completamente nueva para "el chico popular y malo de la escuela secundaria". Me di la vuelta cuando Wooyoung miró hacia arriba para ver qué estaba pasando y aceleré un poco para llegar a nuestra mesa. Jongho, por supuesto, se dio cuenta de esto.
─Ooh, ¿Hay alguien ansioso por ver a Minnie hoy?.
Me reí, tratando de ser indiferente. ─Claro que no.
─Solo digo, le gustas y ustedes harían una linda pareja.
Era cierto, le gustaba a Minnie. Aunque estoy seguro de que fácilmente podría acabar con eso si quisiera, con solo decir mi secreto, eso pasaría si no me importara que todos aquí en la escuela se burlen de mí.Hubo un tiempo en que le habría dicho a la gente en la escuela de mi orientación sexual sin ningún problema. Pero ahora no y espero nunca hacerlo.
Beomgyu era un estudiante de primer año el año pasado, tenía mi edad, y había sido tan popular como Yeonjun.
Él y Yeonjun salían mucho y, de hecho, lo conocían a todos aquí en la escuela como un dúo de amigos cercanos. A todos las chicas les gustaba y todos los chicos eran sus amigos. Beomgyu era bisexual. Y el habló con algunas personas de eso, Yeonjun fue uno de ellos, unos meses después de que comenzara el año. Él les dijo que le gustaban los chicos también.
Al principio, lo que pasó no fue tan malo. La gente, no todos, pero la mayoría, dejó de hablarle. Perdió muchos amigos, pero había algunas personas a las que no les importaba que él fuera bisexual y siguieron siendo sus amigos.Pero, no muchos de ellos lo hicieron.
Después de que esos "amigos" lo abandonaron, comenzaron a burlarse de él. Todos los días durante tres meses, él abría su casillero y encontraba notas o cartas allí. Al principio eran sólo uno o dos, luego eran unos veinte al día. Su casillero fue vandalizado con palabras como “maricón” y “anormal” y muchas más palabras hirientes, en algún momento se convirtió en negro su casillero, gracias a las manchas de los rotuladores negros.
De vez en cuando llegaba a clase con un ojo morado o simplemente faltaba por completo a la escuela, porque sus padres también despreciaban tanto lo que era. Los maestros comenzaron a fallarle también simplemente por quién era él.
Fue durante el cuarto mes (después de que se lo contó a todo el mundo) que se quebró.
Estábamos en el tercer período, y un montón de chicos se estaban metiéndose con él, incluso algunas de las chicas también. Estaba sentado unos asientos frente a ellos y no podía escuchar todo lo que decían, pero sé que escuché a alguien decirle que sería mejor que estuviera muerto.
Entonces él comenzó a llorar. Todos pudimos escucharlo sollozar y todos en la clase se quedaron en silencio.Él empujó todo de su escritorio, el sonido de los libros cayendo al suelo había sido ensordecedor para nuestros oídos, y se levantó de su asiento, empujando a la gente que lo rodeaba y se dirigió hacia la puerta. Nuestra profesora, la única profesora que realmente había sido amable con él en todo lo que sucedía, lo llamó por su nombre. Beomgyu se volteó y nos miró a todos.
Cuando habló, era la primera vez que hablaba en el último mes, su voz era temblorosa.
─Esta escuela está llena de tanto odio… Esta escuela, al igual que la mayoría de la sociedad, no puede ver que al final todos somos humanos. Entonces, ¿Por qué estamos constantemente esperando a que el otro fracase? ¿Por qué nos lastimamos constantemente? ¿Cuál es el punto de esto? Si esto es lo que es la vida, entonces... No quiero tener nada que ver con esto.
Y con eso se dio la vuelta y salió corriendo del aula, atravesó el pasillo hasta irse de la escuela.
Tres días después, Beomgyu se suicidio.
Nuestra escuela celebró un homenaje a Beomgyu, pero eso no cambió nada. Lo peor de todo es que a la mayoría de la escuela no le importaba. Solo unos pocos de nosotros, que a veces nos encontramos y hablamos de lo que sucedió o celebramos su cumpleaños, nos preocupamos por eso y realmente nos afectó. El resto de la escuela bromeaba al respecto o se alegraba de que él se hubiera ido. Era solo otra razón por la que odiaba estar aquí. Y no podía esperar a escapar de este lugar.Eché un vistazo a mi comida ahora, de repente ya no tenía tanta hambre, cuando Minnie se acercó y me sonrió. Le devolví la sonrisa, pero mi mente todavía estaba en el pasado. Y el hecho de que esta escuela tuviera tanto odio, fue la razón por la que nunca le dije a nadie de mi secreto, ni siquiera a mi mejor amigo.
Holis 🤗 ni idea si alguien lee esta fic pero si lo hacen 💕😘.
Si algunx está pasando por lo mismo que pasó Beomgyu, no se preocupen, todo va a pasar, busquen ayuda en cualquier cosa, ustedes pueden, el mundo es un infierno, pero entre tanto dolor existen personas que te quieren y te van a querer, el invierno no dura para siempre.
♡ Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...