Jongho
No podía creerlo. Yo solo... Yo ya no lo conocía. Todo había cambiado en él, y ni siquiera lo vi venir. Él es mi mejor amigo, siempre será como mi hermano.
Al principio estaba triste. Quiero decir, triste y enojado todo el tiempo. Sabía que él no estaba enojado conmigo, pero no sabía la razón de porque estaba triste.
Entonces llegó Wooyoung.
Y desde que él llegó, ha sido una especie de arcoíris, sonrisas y puestas de sol, y quiero decir... Estaba feliz de que él fuera feliz. Y yo quería eso... Pero extraño a mi mejor amigo.
Entonces, sabía lo que iba a hacer.
Iba a hablar con él.Quiero decir... No es su culpa que no sepa cómo me siento, todo esto estaba pasando por mi mente mientras me dirigía hacia el área del almuerzo. Justo cuando estaba entrando en la cafetería, vi a San alejarse hacia el patio y lo seguí, sabiendo que lo encontraría con Wooyoung.
─¡Jongho!. ─ Alguien me llamó.
Me di la vuelta y vi a Ryujin de pie en la entrada de la cafetería.
─¡No voy a comer con ustedes hoy!
Voy a conseguir algo afuera. ─ Dije, sabiendo que estaba perdiendo a San con cada segundo que pasaba.─¡Oh, iré contigo!. ─ Dijo, comenzando a caminar hacia mí.
─No no. Me voy con Sani. Él me está esperando. ─ Mentí y luego corrí en la dirección en la que él se había ido.
Finalmente alcancé a San y casi simplemente corrí hacia él.
─¿Amigos con beneficios?. ─ Escuché a Wooyoung decir, riendo.
Él se encontró con el silencio y supe por qué.
Fue bastante impactante escuchar a un chico tan bueno como Wooyoung decir algo así. Los miré y lo vi hablando, pero no pude oír lo que decía.
─Eh, no lo estés. Oh, por cierto... ─ Escuché a Wooyoung decir y cuando miré hacia arriba lo vi inclinarse hacia adelante y besar a San directamente en los labios.
¿Que demonios? Pensé, esperando que San gritara o se asustara o... Bueno. Sin embargo, pareció sorprendido. Entonces él habló.
─Entonces... La pregunta del día es... ¿Dónde nos deja esto?.
¡¿Espera que está pasando?! Grité mentalmente. Sani... Él... ¡¿No le importa la situación?!
─Quiero decir... No podemos decírselo a nadie. ─ Wooyoung respondió en voz baja.
San empezó a susurrar y supe que estaba pensando en el año pasado y en Beomgyu. Cuando se calló, ambos guardaron silencio y luego Wooyoung se acercó al asiento de San, empujándolo con el hombro.
─Trataremos esto como en quinto grado. Seremos novios secretos, ¿No?
San se rió. ─Bueno. Porque... Realmente me gustas.
─Eso es bueno. Porque tú también me gustas mucho. ─ Wooyoung comentó, luego escuché otro beso rápido compartido entre ellos.
No pude soportarlo más, y salté de mi lugar entre los arbustos para correr hacia el estacionamiento.
Necesitaba salir de aquí.
Todo en mi mundo prácticamente se había hecho añicos, como vidrio, y no sabía qué hacer.
Las mismas cosas seguían corriendo por mi cabeza.
San... Gay... Wooyoung... Hijo del predicador... Gay... Repugnante... Pecado...
Negué con la cabeza, todavía en estado de shock.
Mi mejor amigo... Mi ex mejor amigo era gay.
San
Nos alejamos rápidamente cuando escuchamos el sonido de unos arbustos que se agitaban cerca.
Me levanté de un salto y miré a nuestro alrededor, esperando ver a un profesor o un alumno.Después de unos minutos volví a mirar a Wooyoung, cuyo rostro estaba sonrojado en este momento, y sonreí un poco.
─Supongo que no deberíamos hacer eso al aire libre, ¿Eh?. ─ Yo pregunté.
─Sí... ¿Creés que alguien nos vio?.
Eché otro vistazo a mi alrededor.
─Podría haber sido un pájaro. Siempre vienen a buscar comida.
─Es cierto... ─ Dijo, y parecía un poco menos preocupado.
Sabía que él tenía mucho más en juego aquí que yo, considerando quién era su padre.
─Tendremos más cuidado. ─ Le dije.
El almuerzo terminó y ambos regresamos a nuestras clases. Quería tomar su mano, pero sabía que no podía y simplemente caminé en silencio con él, disfrutando del tiempo para pensar. Antes de despedirme, le prometí enviarle un mensaje de texto esta noche y luego entré en mi clase.
Mientras volvía a casa, pensé en cómo iba a arreglar las cosas con Jongho.
Sabía que tendría que hacerlo, pero al mismo tiempo, no me importaba por completo.Y me di cuenta de que necesitaba gente a mi alrededor que me apoyara.
Y tal vez Jongho me apoyaría... Nadie en esta ciudad realmente lo apoyó a Beomgyu, no iba a ser el afortunado.Saqué mi teléfono y comencé a enviar un mensaje a Wooyoung, presionando enviar inmediatamente después de haberlo escrito.
San: "Hola lindo.".
Todavía no estaba acostumbrado a que Wooyoung no fuera quien todos
pensaban que era.Quién pensé que era.
Wooyoung: "Pfft, cariño... Dime algo que no sepa."
San: "Por mucho que odie ser cursi, y hacer esto por mensaje de texto... No puedo esperar otro día. Me has enseñado a tener esperanza como antes apenas me había permitido y si tus sentimientos son los mismos que los míos, dímelo enseguida, pero si no, una palabra tuya me silenciará para siempre. Me has hechizado en cuerpo y alma y nada me haría más feliz ahora que invitarte a salir este viernes."
Su respuesta tomó un tiempo y cada minuto que pasaba hacía que mi corazón latiera más rápido y más fuerte en mi pecho.
Wooyoung: "Citando el predecible pero extremadamente dulce libro de Orgullo y prejuicio, con algunos cambios menores, por supuesto.
Mis sentimientos, querido, son los mismos que los tuyos y espero que sepas que me has embrujado tanto, y nada me encantaría más que tener una cita contigo este fin de semana."Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...