Narra Wanda.
Poco a poco desperté de mi cama, decidí levantarme de mi cama.Me vestí para ir a examen de la UA, después baje al comedor.
Ahí estaba mi hermano cocinando.
Wanda:¿Donde están nuestros padres?
Pietro:bueno, ellos fueron a trabajar temprano.
Wanda:ah, Ok.
Me senté en la mesa para desayunar
Wanda:estoy muy nerviosa.
Pietro:¿por qué?
Wanda:me preocupa perder el control de mis poderes, aun es nuevo para mi.
Pietro:oye tu nunca perderás él control, solo relájate y estarás bien, además estoy segura de que nuestros verdaderos padres estarían orgullosos de nosotros.
Wanda:tal vez tengas razón.
Luego de comer fuimos al examen, cuando llegamos vimos el edificio de la escuela enorme.
Pietro:vaya esto no lo vez todos los días.
Mire a mi alrededor y vi a una cara conocida.
Wanda:vuelvo en un segundo.Narra Izuku.
(daré en primer paso para convertirme en un héroe)??:que sorpresa en encontrarte aquí
Giro mi cabeza hacia la derecha viendo a mi amiga Maximoff.
Izuku:¡Aaah!-doy un salto del susto.
Wanda:lo siento no quería asustarte
Izukua:Esta bien-dije avergonzado.Narra Wanda.
Wanda:sabes, viéndote mejor se ve que cambiaste mucho Midoriya.
Midoriya:es que estado entrenando estos meses.
Wanda:por eso estabas tan ocupado, me puse un poco triste el no verte mucho, pero veo que gracias a tu entrenamiento ahora eres más fuerte.
Midoriya:si, lamento no pasar tanto tiempo contigo.
Wanda:está bien, solo espero que pasemos más tiempo juntos y me cuentes lo que has hecho, así que cruza los dedos para que ambos lleguemos a entrar.
Midoriya:si, también espero eso.??:fuera de mi camino extras-en eso veo a Bakugo.
Midoriya:Bakugo, a que esforzarnos
Wanda:ah, Hola Bakugo-dije tratando de ser amable.
Bakugo:no estorbe cabeza de ladrillo-dijo siguiendo su camino
Wanda:ok, a mi también me alegra verte-dije en forma de sarcasmo.Wanda:Bueno fue lindo verte, nos vemos luego.
Midoriya:si claro.
Fui directo a hacia mi hermano.
Pietro:y ¿de que hablabas con tu novio? eh
Wanda:nada, y no es mi novio.
Nos dirigimos al lugar donde teníamos que ir.Lo curioso es que me senté cercas de Midoriya y Bakugo que me causo un poco de incomodidad y pues mi hermano estaba bastante lejos.
Héroe:para todos los postulantes bienvenidos a mi show.
Todos digan "Hey".
Todos se quedaron cayados causando me una risa y decir en mis pensamientos "incomodo".
Héroe:que animado.
Bueno les mostrare el recorrido del examen practico.
Daba un poco de pena Present Mic queriendo animar el ambiente.
Midoriya:es el héroe voz Present Mic increíble estoy tan comovido.Héroe:ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos, después de esto pueden llevar lo que sea.
Después de la presentacion diríjase al centro de batalla especificado ¿bien?.
Bakugo:entonces, no te dejan trabajar con tus amigos ¿eh?.
Midoriya:T-Tienes razón. Aunque nuestros números de examinación son consecutivos.
Fuimos asignados a diferentes centros de batalla.
Wanda:ya veo.
Bakugo:no miren o los mato.
Wanda:yo no estoy mirando.
Bakugo:maldición, ahora quiero aplastarlos.Yo solo rode los ojos con molestia.
Héroe:hay tres diferentes tipos de villanos están en cada centro de batalla-Dijo mostrando robot en la pantalla.
Heroe:ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad.
En la pantalla se veía cuanto valían cada uno 1, 2 y 3 puntos diferentes robot.
Héroe:su objetivo es usar su particularidad para destruir a los villanos y ganar puntos, por cierto atacar a otros o otra acción no heroica esta prohibida.
??:¿tengo una pregunta?
Héroe:si.
Iluminaron a un joven abajo de nosotros.
??:en los panfletos hay cuatro tipos de villanos, si ese es un error de imprenta, entonces U.A la escuela más prominente en japón.
Debe ser un error.
Wanda:que correcto.
??:estamos aquí para ser héroes ejemplares, además tú el del cabello rizado.
Se dirigío a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...