(La familia Maximoff tiene acento, como el de un Estadunidense y un ruso, pero las conversaciones entre la familia son totalmente a su idioma sokoviano, en otras conversaciones serán en japonés o en inglés).
Narra la escritura.
Una familia sokoviana que vivía en un pueblo pequeño llamado Westview.
La familia celebran un momento muy importante para dos lindos gemelos.El padre llamado Steven entraba a la casa feliz.
Steven:te extrañe mucho cariño.
Elizabeth:yo también.-responde su esposa Elizabeth con cariño.Después unos de los hermanos pietro entra a la sala.
Pietro:papá!-se lanza a hacia su padre para abrazarlo-
Steven:hijo feliz cumpleaños.-dijo mientras lo cargaba-
Pietro:papá dijimos que hablaríamos varios idiomas no solo el sokoviano-dijo hablando ingles-
Steven:lo siento mi campeón es que a veces se me olvida-dijo hablando tambien ingles.La familia maximoff le gustaba aprender idiomas y tradiciones.
Los padres amaban viajar a otros países y conocer el mundo, lo hijos tuvieron ese gusto de saber y aprender hablar diferentes idiomas además del suyo.
Como el español, japonés, y el ingles, mientras que el idioma sokoviano es su idioma original, aunque los demás idiomas era muy complicados para ellos pero les gustaba practicar mucho.Steven:¿estas listo para tu regalo?
Pietro:si, prácticamente nací listo.
Elizabeth:¿donde esta tu hermana?
Pietro:en la habitación, wanda! ya llego papá.
En eso baja la otra hermana gemela.
Wanda:papi.
Steven:hola cariño feliz cumpleaños.-dijo abrazandola-
Elizabeth:bueno demasiado amor, ¿que tal si abrimos sus regalos?
Wanda/pietro:si!
Pietro:yo primero.
En eso pietro va toda velocidad, fue agarrar su regalo abriéndolo con rapidez.
En eso saca unos tenis y una playera de ejercicio.
Pietro:están increíbles.
Papá:si hijo para que corras muy rápidoPietro tenia el poder de corre a muy alta velocidad como su padre, por otra parte la madre tenia el poder telequinezis.
Apesar de eso wanda nació sin ningún poder, pero vivía feliz.Pietro:claro que si, seré muy rápido.
Papá:¡Bien hijo!-después les choca los cinco-
Mamá:pontelos hijo.
Pietro:ok.
Mientras se ponía los tenis wanda comenzó a abrir su propio regalo.
En eso ve unas series de comedia y un collar con una foto de su familia.
Wanda:gracias papá.
Papá:de nada mi princesa se que te gustan ese tipo comedias americanas.
Pietro:otra comedia, nunca voy a entender tu esa obsesión por esas comedias.
Mamá:deja a tu hermana en paz.-dijo abrazándolo mientras le hacia cosquillas de broma, mientras que pietro se moría de la risa-
Papá:tambien ese collar es para que nos recuerdes.-dijo mientras se lo ponía en el cuello a su hija-
Wanda:bueno con o sin collar nunca los olvidare.
Mamá:cariño, bueno ¿que tal si cortamos el pastel que les hice?
Wanda/pietro:¡si!, ¡pastel!-dijeron al mismo tiempo emocionados-
En eso la madre saca un pastel pequeño con chocolate y fresas.
Pietro:si chocolate mi favorito
Wanda:si comes mucho te dará dolor de panza.
Pietro:¿enserio?-en eso mete el dedo en el chocolate poniéndole un poco a su hermana en la nariz-
Wanda:oye Jajaja.
Mamá:bueno primero soplen las velas de sus 6 años.
Wanda:Ok.Estaban a punto de soplar las velas pero algo malo paso.
Hubo una explosión donde destruyo toda la casa.Narra Wanda.
Desperté en el suelo aun lado de los escombros y vi toda la casa destruida.
Wanda:¡mamá! ¡Papá!, ¡Pietro!-dije asustada-
Los vi en el suelo, me acerque a ellos para ver como estaban.Wanda:mamá, mamá, ¡Mamá!, por favor despierta.-decía mientras movía a mi madre-¡papá! despierta
Mi corazón latía muy rápido, estaba asustada y las lagrimas no se hicieron esperar, no podía creer que ellos estuvieran... Muertos.Pietro:Wanda, levántate, tenemos que irnos
Wanda:no quiero dejarlos aquí
Pietro:Wanda, ellos ya se fueron-decía tomándome de los hombros para mirarlo a los ojos.
Wanda¡No! ¡No lo están! ¡Ellos estarán bien!¡a qué pedir ayuda!-decía con desesperación, lloraba sin parar, sentía que me quedaba sin aire.
Pietro:Wanda! ¡Ya basta! ¡Se fueron!...Se fueron-dijo Pietro con lágrimas en los ojos mientras me gritaba con furia-lo que importa ahora es sobrevivir-dijo un poco más tranquilo.
El me ayudo a levantarme, ambos fuimos directo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Fiksi Ilmiah¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...