Narra Izuku.
Estaba en el avión intentando despertar a All Might que se había quedado dormido.
All might:¿que sucede joven Midoriya?-dijo mientras despertaba.
Izuku:ya casi llegamos, mira, la ciudad que se puede teletranportar a donde sea, hogar de mas de mil científicos,
La isla I.
Jamas pensé que vendría aquí en las vacaciones, es como un sueño.
All might:No imagine que te emociona rías tanto, me alegra haberte invitado.
Izuku:estas totalmente seguro de que venga contigo.
All Might:no te preocupes joven Midoriya, la invitación fue demasiado
Clara, puedo traer a quien yo quiera.
Deku:pero normalmente es un familiar-me interrumpe.
All Might:no olvides que ambos estamos conectados por algo mas fuerte que la sangre, tenemos el lazo del One For All.
Izuku:si-despues en el avión a visaron de que ya íbamos a llegar.
All Might:esto sera realmente agotador, al aterrizar nos vera la gente.
Por eso, deberé mantener mi estado musculoso constantemente-dijo estado en su forma musculosa-
Es tu turno de cambiarte joven Midoriya.Hice lo que me pido y me puse mi traje de héroe y All Might y yo bajamos del avión y pasamos por algún tipo de escaneo.
All Might:tengo una pregunta para ti joven Midoriya, ¿por qué fue creada esta isla artificial?
Izuku:se creo para que las mentes mas grandes del mundo investigen los dones y crean nuevas herramientas para los heroes.
Hicieron la isla movie para proteger a los científicos y sus investigaciones confidenciales de los villanos y tiene seguridad avanzada.
Por eso no hay crimenes aquí.All Might:demaciados detalles pero eso esperaba de ti-después terminaron el proceso de registro entrando a la ciudad.
El lugar era increíble y grande.
All Might:no puedo creer que haga tanta gente antes de que la exposición sea abierta oficialmente al publico.
Izuku:increíble, es mejor que en las fotos.
All might:a diferencia de Japón, aquí la gente puede usar sus dones libremente, las calles estan llenas de atracciones y demostraciones.
Ya los disfrutarás.
Izuku:lo hare.All Might:veamos el hotel debería estar cercas
??:bienvenidos a la expo-dijo una señorita con un vestido blanco-¡Es All Might!-dijo emocionada.
Mas gente se dio cuenta de la presencia de All Might, acercándose mucha gente que me empezó aplastarDespués de mucho tiempo nos fuimos a otro lugar lejos de la gente.
All Might:Wow no pensé que me detendrían tanto tiempo, temo que no poder cumplir mi promesa.
Izuku:¿promesa?
All Might:esperaba hacer una parada con un amigo que no he visto en mucho tiempo.
Lamento cambiar tus planes, pero te gustaría acompañarme.
Izuku:conocer a uno de tus amigo, por supuesto que ire.
All Might:por cierto, nunca le conte sobre el One For All y que te lo transferí, así que ahí que mantenerlo en secreto.Izuku:ni siquiera tu mejor amigo lo sabe, ¿por qué?
All Might:porque pone en peligro a cualquiera que sepa el One For All.
Izuku:entiendo, guardare el secreto.
En eso se acerca una chica hacía nosotros.
??:¡Tío All Might!-dijo una chica rubia que abrazo a All Might.
All might:Melissa.Melissa:hace mucho que no te veo, no puedo cree que estes aquí.
All Might:estoy totalmente agradecido por la invitación, por poco no te reconozco, ¿en que momento creciste tanto?
Melissa:bueno, ahora ya tengo 17
Estaba algo confundido por la situación y solo me sentía ignorado.All Might:cierto joven Midoriya, te presento a la hija de mi amigo David.
Melissa:hola soy Melissa Shield, es un gusto conocerte-dijo extendiendo su mano.
Izuku:ahora tiene sentido.
Melissa:¿como?
Izuku:no nada-después me quite mi guante para darle la mano-mucho gusto en conocerte, soy estudiante de la preparatoria U.A.
Mi nombre es Izuku Midoriya.
Melissa:¿preparatoria U.A?, por eso conoces al tío All Might.Izuku:si, soy su alumno.
All Might:el sera un gran heroe algún día.
Melissa:no puedo creer que conozca a un alumno del tío All Might, debes tener un futuro prometedor.
Izuku:bueno, eso espero, pero aun tengo mucho que aprender.
Melissa:y ¿Que tipo de don tienes?-dijo demasiado cercas que me puso nervioso.
Izuku:ah, uno de fuerza-dije mientras que me análisiba.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Fiksi Ilmiah¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...