Solo miraba asustada a Agatha en lágrimas, lo único que quería era ver a los niños a salvo, sin importar el precio.
Ellos me hicieron sentirme feliz como nunca hubiera imaginado, además de Pietro, no pensaba perderlos.
Tommy:sueltame.
Bill:deja ir a mi hermano.
Wanda:mis poderes funcionan aquí lo olvidas—dije de forma amenazante.Agatha:no querida, cuento con eso.
Lo niños intenta huir pero solo provocan que se lastimaran, eso me hizo actuar y atacar a Agatha lo que logro soltar a los niños.
Wanda:¡Vayan a su cuarto!
Tommy:pero Wanda.
Bill:déjanos ayudarte.
En eso Agatha se levanta del suelo como si nada.
Agatha:Aganle caso a su niñera.
Wanda:¡Ahora!—dije hablando con desesperación, Tommy saco rápido a ambos de ahí.Rápido la volví a atacar a Agatha y parecía que le había hecho daño, pero era todo lo contrario, como la primera vez que la vi, logro sostener mi energía en su mano.
Agatha:extraigo el poder de quien no lo merecen, ese es mi talento.
Solo miraba mi mano oscureciendo se y arrugando se poco a poco, mala idea porque fue la oportunidad de Agatha de atacarme y tirarme al suelo.Solo me levantaba con mucho dolor y esfuerzo, en serio era muy poderosa.
Agatha:esto demasiado para tu cabecita pelirroja—hablo burlona—porque no le entregas tu magia, a una persona que si sepa que hacer con ella, y te dejare conservar este patético rinconcito solo para ti, que dice.La mire desafiante y aproveché la distracción para levantar un auto en el aire y lanzarse lo a Agatha quién fue aplastada y atrapada en una casa.
Cuando fui a revisar, ya no estaba, solo su botas como si fuera la bruja del mago de Oz.Detrás de mi escuché una voz familiar, era Pietro.
Wanda:Pietro, que bueno que llegas—el me miraba de una forma extraña pero no le tome importancia—Agnes, resultó ser Agatha, una bruja, y quiere hacer mucho daño—mirarlo solo me llenaba más de culpa, así decidí hablar y disculparme—yo...tengo mucho que decirte, yo lo lamento todo, solo trataba de volver a como era antes, y perdón por ocultar tu verdadero ser, de no darme cuenta que fuistes creado por mi propia magia.Pietro solo me miró en silencio y tomo mi rostro con su manos, cuando parecía que me consolaba sentí un dolor insoportable en mi cara, me estaba aplastando con una fuerza inhumana, de repente noté muy tarde que era un holograma, una muy real que me engaño y mire lo que realmente era eso, un robot muy alto de color blanco y ojos azules y fríos.
Solo su rostro se me hacía familiar, pero no tuve tiempo de recordar dónde lo ví cuando algo o alguien ataca a robot a una velocidad abismal y me salva, lazando al robot a una camioneta que se predio en llamas, al mirar quien me salvó me alegre mucho, era Izuku.
Izuku:no la vuelvas a tocar—dijo con una furia en su rostro.Horas antes
Narra Izuku
Estaba atrapado en una habitación con el nuevo Mike, aunque intente usar mis poderes, nada funcionaba, y solo me quedaba pedir ayuda.
Mike:no pierdas el tiempo primor, desde aquí nadie te oye—hablo relajado acostado en su sillón con su guitarra.
Mire la salida y usando mis poderes intente llegar rápido, pero el se adelantó y apareció enfrente de mi lanzando me con solo su dedo.
Lo peor es que fue dura la caída.Solo me quedaba sentarme y pensar un plan, en la mesa de alado encontré varios papeles y la identificación del chico.
Izuku:Agnes no vive aquí, es tu casa, y te llamas—al mirar el nombre solo me sorprendió que fuera verdad-Ralph Bohner.
Mike:Bohner—dijo entre risa.
Izuku:¿Con que te está controlando?—dije entendiendo todo, recordando lo que dijo Doctor Strange.El solo se puso modo ataque si se puede llamar.
Ralph:¿Que? ¿Quieres otra lección?—el lanzo un golpe, por suerte puede esquivarlo y rápido tomé su brazo y camisa y lo tiré al suelo boca arriba.Ya en el suelo note un collar extraño que emanaba una luz morada y rápido se la quite.
Ralph:espera, perdoname la vida-hablo desesperado.
Izuku:tranquilo, no te haré daño, solo Ayúdame—dije apartando me de el.
Ralph:¿Que se te ofrece amigo?—dijo levantándose en el suelo.
Izuku:recuerdas algún objeto con el cual Agnes controle a Wanda, algo que ella o Agnes llevará puesto.
Ralph:en realidad nunca me lo menciono, seguro para mantener el secreto, pero tengo una idea de onde puede estar ese objeto.
Ella me ordeno cuidar una pulsera, que quien creo es de Wanda, con mi vida—dijo sacando una pulsera que tenía una araña de spiderman.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...