3-Una bruja entre los Hechicero

75 7 12
                                    

§ Gente ya se ACABO BNHA!!!! ESTOY LLORANDO, POR EL ANIME EMPECÉ A ESCRIBIR Y ALGUN MOMENTO ESTE FANFIC SE ACABARA COMO EL ANIME, LLORO PORQUE NI HE TERMINADO LA 4 TEMPORADA, PERO QUE LINDO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTA BELLEZA. 😭😭😭😭😭

Estaba lista para ir a la agencia Karma Taj, sabía que subiría de nivel en la magia lo que me emocionaba.
Encontré el lugar, y era el mismo donde vivía Stranger lo que era raro para mí, abrí las  puertas como si fuera una apertura de un museo.

Estaba solo, no había literal nada, ni un mueble o cocina. Cerré la puerta y mire el mensaje que me mandó stranger.
'Cuando vayas a la agencia, espera a Wong en la puerta, sabrás quien es cuando llegue'

Eso fue lo que hice, espere......por 1 hora..... luego un hombre con vestimenta parecida a Stranger llega, no era caucásico, era un asiático con una mirada seria y serena.
—Usted es la señorita Maximoff, ¿cierto?—Pregunto el con una voz calmante.
—Hola, he supongo que es el señor Wong. Mucho gusto—Dijo haciendo una reverencia.
Al verlo abrir la puerta quedé estática, ahora había muebles y unas escaleras, ahora parecía una casa tradicional.
—Bienvenida a Kamar Taj—Amable Wong me ofreció pasar a lo profundo del Santuario.

Al llegar al otra sala,  mire que era muy diferente a la casa de Stephen, un lugar más amplio, tenía las salas llena de artefactos extraños, libros y pinturas increíbles.
—Wow es muy bonita—Emocionada le comenté a Wong
—Eso es cierto, aquí en Nueva York es más pintoresco—Menciono el hechicero con una voz calmada
Mi miraba parecía que ví un fantasma.
'¿Como que Nueva York?'
Me acerque a las ventanas y literal estábamos en ¡NUEVA YORK!

—¿Cómo llegamos a Nueva York si estábamos en Japón?—Pregunte alterada.
—Tranquila, solo nos teletransportamos al entrar a santuario, cuando salgas volverás a Japón—Sus palabras me calmaron y solo estaba emocionada de ver más sorpresas—Dios mío viaje a otro país en 2 segundos!!!—
—bueno ahora sígueme—hablo mientras caminaba por la casa

Al ir de tras de el llegamos a un lugar más amplio, el patio, era enorme con su piso de piedra y contrucciones, pero eso era lo de menos.
Había muchos estudiantes de todas las edades y países que practicaban hechizos.
—En este lugar todos entrenamos muy duro juntos, como el combate, la invocación de hechizo y meditación, para poder lidiar con amenaza que los héroes no pueden combatir—explico con una actitud muy calmada y relajante
—Sabía que había mucho hechiceros y aprendices en el mundo por los libros, pero es mucho mejor en persona—Sorprendida al ver tanta gente entrenado con magia.
Solo me quedaba quieta y observaba con asombro.
—Bueno vuelvo un segundo, traeré a alguien que te muestre mejor el lugar, así que no te muevas para nada—me ordenó firmemente antes de irse.

Al retirase obvio hice todo lo contrario porque empecé a explorar el patio que tenía el piso de piedras lisas y me encontré con algo increíble.
Era una chica que parecía tener mi edad verla pelear con un adulto y ganándole en combate de cuerpo a cuerpo y también en hechizos
Solo me quedé boca abierta y al instante supe que quería ser tan buena como ella.

En las últimos semanas he dejado de usar los hechizos básico que me enseñó Stephen, como los escudos pequeños, los portales etc.
Y siento que desprecio sus aprendizajes pero después de los últimos días no pude aprovechar los métodos aprendidos, pero en este lugar sentía que tenía que subir de nivel más rápido que la luz, para conseguir la aprobación de mi nuevo maestro Wong.

Volví a la realidad al escuchar que la pelea había acabado dejando a la chica como la ganadora.
Luego ella me ve y se me acerca.
—Hola ¿Que tal?—hablo amablemente.
—Hola....ammm....esa pelea estuvo genial—Exprese nerviosa al ser tan repentino como me habló.
Mire mejor su apariencia tan llamativa, maquillaje oscuro y un cabello verde limón arriba de los hombros.
—Eres la nueva, ¿no?—Pregunto.
—si lo soy—respondí
—Bueno entonces si no sabes absolutamente nada de la magia yo te enseño—Expreso de forma arrogante aunque fingía amabilidad.
—bueno se algo de ella, digamos que soy un "Medio"—Explique confiada de que lo entendería que no era una novata.
Ella me miró con una sonrisa egocéntrica pero que se sentía con un poco de malicia.
—¿Así que ya haz practicado con magia? Parece que no eres del todo novata—Polaris

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora