La noche había llegado y todos nos fuimos a dormir.
Tuve un sueño muy lindo de un recuerdo que paso hace mucho tiempo.
Estaba en la sala con mi familia viendo una sitcoms(comedias)
Yo y mi hermano nos reíamos si parar.(Este signo:~ significan susurros tenebrosos :v)
??:wanda~ wanda~-escuche susurros que se escuchaban al fondo de mi hogar pero también en mi cabeza-wanda~ wanda~
Wanda:mamá creo que pasa algo raro-dije pero ya no había nadie, desaparecieron-
¡Mamá! ¡Papá! Pietro!-dije poniendo de pie-¿hola?La luces parpadeo, todo de repente estaba derrumbado y lleno de escombros. Era igual a como lo dejo el día del accidente.
Vi una luz roja en el fondo de mi casa. Me acerque a esa luz roja, había una funda vieja de libros.
Nunca lo había visto y decidí abrirlo.
Adentro tenia el libro Drak Hold.
Wanda:¿como es que este libro esta aquí?-después escuche de nuevo la voz.
??:~descubre quien eres en verdad~
~Wanda~En eso desperté de la cama muy alterada.
Wanda:¡ah!...-di un grito, mi corazón latía a toda velocidad y mi respiración era muy fuerte-no otra vez.
Todoroki:Maximoff-dijo hablando en susutr.
Wanda:Todoroki, lamento si te desperté-dije con el mismo tono.
Todoroki:tuvistes una pesadilla.
Wanda:si...Ultimamente tengo muchas pesadillas.
Todoroki se levanta de su cama y se sienta a mi lado.
Todoroki:¿Ahí algo que pueda hacer por ti? Si quieres puedo quedarme aquí hasta que te quedes dormida.
Wanda:no, estoy bien no quiero molestarte.
Todoroki:no tengo problema, cuando era pequeño y tenía miedo en las noches, mi madre se ponía a mi lado hasta que me quedaba dormido y siempre funcionaba.
Wanda:¿en serio?... la mia me contaba cuentos y me hacia sentir mejor, las mamás si saben como hacernos sentir mejor ¿verdad?
Todoroki:eso es cierto...que mal que ambos hayamos perdido a nuestras mamás muy pequeños.
Wanda:bueno, al menos la tuya esta viva.
Todoroki:lo siento mucho Maximoff no era mi intención...
Wanda:esta bien-lo interrupi.Todoroki se quedo callado y avergonsado por lo que dijo.
Podía sentir esa emoción y pena por mi.
Wanda:Sabes, cuando aun tenia a mis padres, cada semana veíamos una sitcoms en familia
Por eso amo tanto las comedias por que me trae felicidad y buenos recuerdos.
Todoroki:perdistes personas importantes para ti antes, pero sigues feliz, ¿como lo haces?
Wanda:bueno, es porque tuve personas que me apoyaron.
Todoroki:parece que ahora tienes una familia tan maravillosa.Pude sentir de Todoroki tristeza y ahora me dio pena a mi por el.
Wanda:también lamento mucho por todo lo que pasaste, eso fue injusto porque solo eras un niño. Debes saber que nosotros-dijo refiriéndome a Deku, Iida y yo-estamos para ti si quieres que seamos tus amigos.
Todoroki:bueno, yo ya los considero mis amigos.
Wanda:me alegra escucharlo.Nos miramos a los ojos unos minutos, eran hermosos esos ojos de diferente color, aun con su cicatriz era lindo ver su rostro.
(¿Pienso que es lindo? Por dios, seguro estoy sonrojada, sera mejor hablar o este contacto visual se volverá incomodo)
Wanda:oye, platicar contigo es agradable.
Todoroki:¿en serio? Me sorprende que lo digas, yo no hablo mucho-dijo bajando la cabeza.
Wanda:no necesitas decir mil palabras para que hablar contigo sea agradable.
Todoroki:bueno gracias por el cumplido.
Wanda:De nada, ya puedes irte a dormir.
Todoroki:¿segura?
Wanda:si, de todos modos si pasa otra vez te lo diré para que me leas un cuento, Jajaja.
Todoroki:Ok, trato hecho-dijo con otra pequeña sonrisa que me dio mucho ternura.Después ambos nos fuimos a dormir muy tranquilos, por suerte no tuve otra pesadilla.
Pasaron dos días después del incidente de hosu.
La noche que Iida recibió sus resultados por sus heridas volvió a casa de sus padres acompañado de su madre.
En cambio a Todoroki y a mi que teníamos heridas "leves" volvimos a nuestras prácticas.
Wanda:nos vemos luego Deku.
Deku:ah, si, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
خيال علمي¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...