23-Halloween(no es un especial)

90 9 3
                                    

Wanda&pietro.

(imagínese este capítulo como una serie de comedia)

Narra Bill.
Era un día muy especial, estaba en mi cuarto haciendo mi disfraz super cool de superhéroes, que era una capa roja y una ropa completa de negro y una venda en mi frente de color azul.
Bajaba por las escaleras muy emocionado por el día de Halloween.

Bill:el Halloween es un mágico día, solo importa la familia, la comunidad y ser una persona totalmente diferente en un día completo-dije mirado a los lectores con una sonrisa de emoción.
Tommy:mentira! Lo que importa es comer dulces y asustar a personas pero más los dulces.

Bill:¿Y tú disfraz Tommy?
Tommy:este es mi disfraz-hablo obvio mirándome confundido-soy el hermano cool.
Yo no mire con la ceja alzada preguntando me algo.
Bill:¿Y eso en qué me convierte?-hable confundido esperando una respuesta positiva.

A Tommy se le vino algo a la cabeza y solo me miró burlón.
Tommy:un tontosauro rez-bromeo mirándome con una sonrisa maligna.
Bill:no es un dinosaurio real-dije rodando los ojos fastidiado porque Tommy se quería hacer el gracioso.

Luego de prepararnos cereal para comer vimos Mike dormir en el sillón.

Bill:¿Por qué un amigo de la tía Wanda duerme en su sillón? Claro, yo también quisiera saberlo.

Tommy:míralo, hasta su ronquidos son cool, lo voy a despertar-hablo en susurros listo para levantarlo del sillón.
Yo no detuve bruscamente.
Tommy:¿Acaso te asusta?-me miró burlón.
Bill:es un adolescente, porque me asustaría.
Tommy:porque ya pasan de las cuatro de la tarde y temes que sea un vampiro-dijo con voz tenebrosa tratando de asustarme.

Solo empezamos a discutir ambos de ver quién tenía razón.
En eso Mike se levanta y rápido se pone enfrente de nosotros para asustarnos ambos.
Mike:¡me comeré su sangre!
Ambos corrimos por toda la casa aterrados mientras nos perseguía Mike
Solo cuando fingió que nos quitaba la sangre ambos nos morimos de risa.

Narra Wanda.
Mientras me ponía el disfraz escuché gritos de los niños y a Mike hablado con voz tenebrosa, solo baje fastidiada.
Wanda:más vale que alguien esté muerto, perdido o en llamas-dije rodando los ojos tenido los oídos un poco aturdidos por tanto ruido.

Bill:wow tía Wanda-dijo viendo mi disfraz de Black widow, yo solo me puse feliz por lo bonito que seguro me quedo-eres de los hombres de negro.
Solo escuché un sonido de burla por parte de Mike.
Wanda:soy Black widow la vengadora asesina-dije haciendo pose de pelea como una heroína.
Mike:wow eso estan...
Tommy:¡Radical!- interrumpió feliz algo que me alegro.
Mike:triste.
Tommy:triste-repitió con la misma expresión de lástima de Mike lo que me desánimo al instante.
Mike:peor que los disfraz de tu mamá-dijo decepcionado.

Bill:la Tía Wanda está rara desde que volvió Mike, seguro porque se ve diferente y porque ahora es lo que llaman un 'Hombre Niño"

Pietro fastidiado baja de las escaleras con un disfraz bastante gracioso, tenía una camisa azul claro con un rayo plateado, con unos shorts negros y mallas del mismo color de la blusa con los cabellos parados hacia atrás.
Mike solo se empezó a burlar de el "tratando" de adivinar quién era Pietro.

Wanda:bueno, gracias por hacerme tan feliz usando este traje tan ridículo hermano-dije riendo un poco.
Pietro:no había otra cosa en el clóset así que-dijo con voz agotada haciendo que el silencio fuera incomodo.
El cambio bruscamente su expresión.
Pietro:vamos Wanda, se que los súperhéroes cómo flash te fascinan.
Wanda:claro que si-dije señalando mi disfraz y ambos nos reímos.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora