3-Héroes vs Villanos

450 18 8
                                    

Otro día en la escuela, en clases normales como ingles.

El almuerzo es en la cafetería principal, donde podemos comprar comida a buen precio.
Mi hermano y yo nos empezamos juntar con Midoriya, Uraraka y Iida, era divertido estar con ellos.

En la tarde estaba lo bueno.
"Entrenamiento básico de héroe"
All might¡:estoy entrando por la puerta como una persona normal!
La clase:Wow All Might.
Todos estaban sorprendidos de que All Might estaba en nuestro salón.
All might:yo daré el entrenamiento básico de héroe.
Deben tomar las mejores unidades, vayamos directo al grano, esto es lo que harán hoy entrenamiento de combate.
Bakugo:entrenamiento.
Deku:de combate.
All might:y para eso están estos
Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara.
All might:después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas.
Me dirigí a los vestuario de chicas y mientras me cambiaba miraba el de las demás, tenían increíble trajes, después todas salimos de los vestuarios.
Mi traje era lindo, usaba una gabardina de rojo oscuro y mangas largas que se entrelazaban en mis dedos, debajo un traje de cuerpo completo de color negro y botas del mismo color.

Pietro:Wow te ves bien hermanita.
Wanda:tu también.
Pietro tenia un traje especial de cuerpo completo para su velocidad de color azul, platiado y negro.
Wanda:por cierto te ves bien Uraraka
Uraraka:gracias, aunque yo debí escribir lo que quería, el mío termino siendo un traje apretado, es embarazoso.
Wanda:entiendo, pero si te queda muy bien
Deku:h-hola-tartamudeo al vernos.
Vi su traje de color verde con blanco y una máscara del mismo color que cubría su cara hasta la nariz, un tipo cubre bocas y sus tenis de color rojos. Dirigí mi mirada All Might.
Wanda:entendí la referencia.
Deku:¡¿Que?!
Apunte a las partes de su traje que tenia referencia All Might.
Deku:ay no, que vergüenza.
Wanda:jaja esta bien, te vez genial así.

Iida:sensei. Esta es el centro de batalla del examen de entrada entonces ¿tendremos batallas urbanas de nuevo?
All might:no iremos adelante dos pasos.
La mayoría de las veces, pelear con villanos tienen lugar afuera.
Pero si miras los números totales, villanos atroces aparecen dentro de edificios.
Encarcelamiento, arrestos en hogares, tantos detrás de escenas en esta sociedad llena de héroes para esta clase, serán divididos en villanos y héroes y pelearan batallas internas de 2 contra 2

Tsuyu:¿sin entrenamiento básico?
All might:esta es una batalla real para entender lo básico.
Momo:¿como ganar o perder sera determinado?
Bakugo:¿puedo mandarlos a volar?
Uraraka:¿habrá castigo de expulsión como la clase de Aizawa-sensei?
Iida:¿Cómo nos dividiremos?
Aoyama:¿no es genial esta capa?
All might:responderé todas sus preguntas.

All might:ahora escuchen.
La situación es que los villanos tienen escondida en alguna parte de su escondite una arma nuclear.
Los héroes intentarán "desarmarla" y deben atrapar a los villanos o obtener el arma nuclear en el tiempo limite.
Los villanos deben proteger el arma nuclear por todo el tiempo o atrapar a los héroes.

All might:los equipos y oponentes serán determinados por lotería.
Izuku:los profesionales, deben hacer equipo con héroes de otras agencias ¿debe ser por eso
A:Midoriya x Uraraka
B:Todoroki x Shoji
C:Momo x Mineta
D:Bakugo x Iida
E:Pietro x Aoyama
F:Mina x Wanda
G:Sato x Koji
H:Denki x Jiro
I:Tokoyami x Tsuyu
J:Ojiro x Hagakure
K:Sero x Kirishima

(Se que con Wanda y Pietro no están parejos con los otros equipos)

Uraraka:cuento contigo Deku.
Deku:si.
Wanda:Ashido, estaremos juntas ¿Cuento contigo?
Mina:claro, seremos un buen equipo.
All Might dijo que papel nos tocaba.
Algunos villanos y otros héroes.
A Ashido y yo nos toco los héroes y pelearemos contra Sero y Kirishima, a Deku y Uraraka les toco también héroes y tenían que combatir contra Iida y Bakugo.
Wanda:oigan, tenga cuidado con Bakugo el no tendrá compasión, especial de ti Deku.
Deku:tendré cuidado.
All Might nos llevo a un cuarto donde podíamos ver toda la pelea.
La pelea empezó muy intensa, Bakugo no dejaba de atacar a Deku con todas sus fuerzas y paresia personal pero Deku sabia como lidiar contra el.
Al final Deku y Uraraka ganaron ya que Deku creo escombros y Uraraka los uso para distraer a Iida y tocar el arma pero Deku se lastimo mucho y Bakugo paresia que estaba triste.
Hubo un debate de porque perdieron, mientras pasaba eso, sentí de Bakugo un sentimiento muy fuerte pero no era ira si no desesperación.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora