16-Cambios Constantes.

105 7 2
                                    

Cementoss uso su poder para crear pilares de diferente tamaño, algunas mas altos que otros en el gimnasio.
Después en cada uno de los pilares estaba con un clon de Ectoplasm ayudando a entrenar a todos.
Yo estaba con uno de sus clon entrenado.
Ectoplasm:¿que es lo que haras?
Wanda:aah ¿escudos místicos?-hable nervioso al no saber cómo llamarlos.
Ectoplasm:bien, te observaré.

Me prepare para combatir creando los escudos, rápido corrí hacia el y usé los escudos en combate, el esquivaba todo con facilidad y era difícil tocarle un pelo.
Se me ocurrió lanzar uno de los escudos usando inspiración en el escudo del Capitán América que funcionaba como bumeras, lanze una de los escudos hacia Ectoplasm que el solo se agacho para evitarlo, pero el arma volvió hacia Ectoplasm que no lo vio venir desapareciendo el clon.

(Wow, lo logre, parece que las practicas con Dr stranger fueron útiles)

Últimamente he visto mucho al Dr Stranger que me ayudado mucho con mis poderes, a sido un buen amigo y un increíble maestro.

Flash Back.
Estaba en el patio del jardín con Dr stranger que me ayudaba a entrenar.
Dr stranger:bien, ahora trabajamos con tu magia.
Wanda:No se que podría mejorar.
Dr stranger:los escudos, úsalos y mejora.
Wanda:seguro que pude hacer más con los escudos que protegerme, porque es lo único que pude hacer con ellos, me cuesta combatir con ellos.
Dr stranger: entonces eso es lo que platicaremos.
Hice lo que me pido, combatimos yo solo usando los escudos y fue difícil, muy difícil, no podía mantener uno creado.
Dr stranger:¿si te estas concentrando o solo estas en las nubes?
Wanda:es que no dejo de pensar en la carta de mi madre que estaba en el Dark hold y ¿como llego a robar ese libro?
Dr stranger:yo también tengo esa pregunta, pero de eso no se trata el entrenamiento, vuelve a hacerlo, no pienses en otra cosa que no sea el hechizo.
Volví hacerlo con un poco de dificultad, pero logre conjurar los y seguí combatiendo.
Despejar mi mente fue lo que me ayudó a mejor en el combate solo usando los escudos de diferentes formas.
Fin del flash back.

Wanda:Ectoplasm, podrías darme otro de sus clones, por favor-dije para que el creara otro.
Usaba los escudos ¿Místicos?
(Creo que es un buen nombre) en combate aun que solo podía usar uno a la vez.
En eso llega All Might.
All Might:joven Maximoff, quiero darte un consejo.
Wanda:claro.
All might:bien hecho al hacer ese nuevo movimiento especial, creando escudos de protección y a la vez un arma, pero no te limites a usar uno a la vez, usa ambos para cada pelea para tener ventaja.
Wanda:de acuerdo, lo intentare.
Hice lo que me a consejo, fue difícil controlar a la perfección ambas armas a la vez, pero me ayudaba el intentarlo.
Me alegraba mejorar en mi magia cada vez mas.

Cuatro día después.
Seguimos entrenando todos los movimientos especiales.
Estaba el clon de Ectoplasm, me dirijo a el con los escudos para atacar, hubo varias veces donde transformaba ataques de energía a escudos.
Esquive lo mejor que pude los ataque de Ectoplasma y rápido con mis escudos ataque a su pierna y rápido hice varias acrobacias que aprendí para esquivar a Ectoplasma y girando para agarrar vuelo lazando uno de los escudos a su cara que hizo que desapareciera.

Vlad King:suficiente clase A, la clase B usara este lugar por la tarde.
Eraser, salgan de una vez-dijo llegando con toda la clase B.
Aizawa:aun tenemos diez minutos, no eres bueno con el tiempo, Vlad.
Monoma:¿Lo sabia? El examen de licencia tiene un índice de fracasos del 50%, todos deberían fallar.
Aizawa:por eso la clases A y B aplicarán en lugares diferentes.
Vlad King:El examen de licencia ocurre en junio y septiembre en tres lugares del país al mismo tiempo para evitar que una misma escuela se enfrente, todas las escuelas se dividen por hora o lugar.
Aizawa:además, hay pocos de primero por el país aplicando para su licencia, es decir, tendrán el examen con otros más experimentados, con dones que no conocen y han entrenado hasta ahora.
El contenido del examen es incierto, pero es seguro que tendrán problemas, no es bueno preocuparse, pero téngalo en mente.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora