12-El Campamento de Verano

98 10 1
                                    

Narra Wanda.
Aizawa:la preparatoria U.A. terminó el primer semestre y empiezan las vacaciones, pero los que quieren ser héroes no tendrán descanso.
En este campamento de verano aspirará a más por el Plus Ultra.
La clase:¡si!
Uraraka:Deku, por fin es hora de entrenar en el bosque-dijo estando muy cercas de Deku que lo hizo sonrojar.
Deku:¡Es cierto, Uraraka!
Uraraka:¿Que pasa?
Deku:ah, bueno.
Uraraka al parecer se dio cuenta que estaba muy cerca de Deku lo que la avergonzó quedando roja y alejándose de el.
Uraraka:¡Hora del Campamento!, ¡Campamento! ¡Campamento!-dijo aplaudiendo de felicidad y le siguieron el juego Mina y Denki.
Wanda:Jajaja, nunca me cansare de esos tres.
Monoma:¿Hay gente de la clase A con clases extras? ¿o sea que hubo quienes fallaron el examen?

(ay este tipo, hace que sienta sus malas vibras, y no me gusta)

Monoma:¿no es raro? Es muy raro
¿No se supone que son mejores que la clase B?-después la chica pelo naranja hizo que se callara y nos pidió disculpas.

Deku:Ah, la clase B.
??:los conocimos en el festival deportivo, pero es bueno verlos, clase A-dijo una chica con cabello verde Oscuro.
Iida:¡el autobús de la clase A esta aquí! ¡Formense por su asiento!
Subimos al autobús, me senté con Mina para platicar y conocernos mejor, por suerte Uraraka y Tsuyu estaban atrás de nosotras.

Pasaron algunos minutos de camino.
Aizawa:El autobús se detendrá una vez en una hora, después..-al parecer nadie le ponía atención al Sensei.
Después de una hora salimos del autobús para estirar las piernas y brazos.
Estábamos en una montaña con unas rejas en la orilla y se podría ver todo el paisaje.

Aizawa:No tiene caso parar sin razón.
En eso las puertas de un auto negro se abren.
??:Hola, Eraser.
??:¡En la mira con miradas resplandecientes!
??:afiladamente linda y gatuna!
??:Wild, wild pussycats!
(Esto es muy raro)
Aizawa:las heroínas profesionales que estará con nosotros, las pussycats.
Deku:¡Un equipo de cuatro personas que hizo su propia agencia!-dijo Deku emocionado-¡son un veteranas especializadas en rescates de montañas, Este año sera el duodécimo que...!-en eso la mujer rubia pone su mano en la cara de Deku.
Wild:¡Tengo 18 de corazón!-dijo con una voz algo tenebrosa.
Aizawa:¡saluden!
La clase:¡Mucho gusto!
Wild:Toda esta tierra es nuestra, se quedaran al pie de aquella montaña-dijo apuntando un punto del bosque.
Uraraka:¿Eh? ¿Y por qué paramos aquí?

(Aquí esta pasando algo raro y las Pussycat actúan muy sospechoso)

Todos nos pusimos nerviosos, poco a poco nos acercábamos al autobús.
Wild:Ahora son las 9:30 amor, si se apresuran, Tal vez se hagan las 12.
Todos entramos en pánico y nos apresuramos hacia el autobús.
Wild:los gatitos que no lleguen a las 12:30 no almorzaran.
Aizawa:lo siento, chicos.
En eso la mujer rubia se nos interpuso en nuestro camino, tocando el suelo, volvió la tierra como agua haciendo una avalancha con todos en ella que nos llevaba al bosque de abajo.

Todos gritamos asustados cayendo al piso.
Wild:¡Oigan! ¡Es propiedad privada, así que pueden usar sus singularidades!, ¡tiene tres horas!, ¡lleguen allá con sus propios pies!,
¡Después de pasar por el bosque de las bestias!
Deku:¿bosque de las bestias?
Denki:¡suena a nombre de Dragon Quest!
Jiro:la U.A siempre hace estas cosas.

Kirishima:No tiene caso quejarse. Vamos.
En eso vimos un monstruo que parecía de piedras y troncos.
Sero/Denki:¡Es...una bestia!
Koda:¡Cálmate, animal!, ¡Alejate!-koda intento usar sus poderes contra la bestia pero no funcionaba, por suerte Deku pudo salvar a Mineta del ataque.

Todoroki uso su poder de hielo impidiendo que se moviera la bestia.
Después Iida dio una patada turbo contra la bestia, Bakugo usando sus explociones contra la bestia y Deku dando el último golpe para acabar con la bestia.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora