Narra Wanda.
Poco a poco abría los ojos pero mi alrededor era oscuro.
Me levante del piso para ver mejor, el lugar era extraño, es imposible describirlo, camine hacia delante pero me golpe con una ¿Pared? Era algo extraño donde estaba, de repente a mi alrededor todo se llenó de espejos que me reflejaban.Al parecer estaba atrapada y sin dudarlo decidí usar mis poderes para destruir el cristal.
Cree una bola de energia y la lanze a los espejos, de repente la energía rebota y me golpea.
Wanda:ah!, agh-me quejaba de dolor por el golpe.
(Genial! no funcionan mis poderes)Hice todo lo que pude para destruir los espejos, pero solo logre recibir mis propios ataques.
??:que bueno verte Wanda-era una voz en las sombras que era muy familiar.
En eso sale de las sombras ¡All For One! Con una máscara.(Rayos!, de todas las personas tenía que ser el)
Wanda:wow que gran entrada, ¿donde estamos? ¿este es tu guarida de villano?-dije viéndolo atravesé del cristal-All For One si quisiera matarme pudo hacerlo mientras dormía, asi que estoy aquí por una razón.
All For One:si Wanda, estas aquí por que quiero charlar contigo, sabes la unica manera de que estuvieras aquí fue que Tomura te trajera, la unica persona de la liga de villanos que no lastimarías, a los demás los hubieras acabado al instante.
Wanda:bien hablemos-dije molesta.All For One:quiero hacerte una pregunta, ¿dime cuando obtuviste tus poderes?
Wanda:pues supongo que cuando llegue contigo y usarás tus poderes en mi, ya que puedes dar singularidades a las personas ¿Cierto?(tengo muchas preguntas sobre mis poderes, tal vez el me las de)
All For One:buen punto después de todo siempre me dijistes que no naciste sin ningún poder ¿cierto?
Wanda:si, recuerdo eso-dije de forma triste y molesta.
All For One:pero nunca te di un poder, jamas lo hice.
Wanda:espera ¿que?-dije sorprendida.All For One:en el día que la bomba destruyo tu casa paso algo interesante-En eso muestra una pulsera familiar-¿Reconoces esto?
Wanda:si, es algo que tenía desde siempre.
All For One:bueno este artefacto de alguna manera suprimia tus poderes.
Wanda:¡¿Qué?!
All for one:si, no se como, es un artefacto muy raro, en fin, en la explosion se destruyo pero aun no estaban despiertos tus poderes por tanto tiempo suprimidos, hasta que use mis dones en ti, desperté los tuyos pero no podía robarte los, lo que era mas raro, pero decidí que te ayudaría a controlarlos y usarlos para mis planes.
Wanda:¿dices que...?All For One:tus padres te suprimeron tus poderes, si.
Wanda:no, nunca harían eso, tu mientes.
All For One:en serio usa tu telepatía y sabras que no miento-lo hice y sus emociones no mostraban indicios de mentira-entonces tenían miedo de tus poderes.Wanda:no lo creo.
All For One:es la unica razón, Wanda, ellos te tenían miedo.
Wanda:tal vez no tenia opción.
All for one:siempre ahí opción Wanda, pudieron haberte ayudado con tus poderes, haberlo intentado.
Pero al parecer tu hermano vivía feliz usando sus poderes sin que tus padres intervinieran.
¿Y no crees que agradecieron al universo cada día porque no nació como una amenaza?
Wanda:no voy a escucharte.
All For One:te diré algo, en esta sociedad que no sabe que hacer con personas con singularidades peligrosas, nunca los ayudaran y los desechan como basura, solo falta que cometas un error Wanda, un accidente tu y tus poderes pasaran de ser la salvación de la gente y tus seres queridos a ser su peor pesadilla.Wanda:no los conoces y tampoco a mi.
All For One:pase el suficiente tiempo para saber quien eras, así es la cosa, tu familia te ama y te acepta, pero ve tu don peligroso y luego te ven como el monstruo que creen que eres, igual paso con Tomura.
Wanda:esa no es mi historia, mi familia si me ama, la de antes y la de ahora.
All For One:no puedes amar a una persona que no entiendes y sabes lo que pasa con las personas cuando no entienden algo, aprenden a temerle y luego lo consideran un monstruo.
Wanda:¡ya basta!-dije con rabia en la sangre pero con las lágrimas en los ojos y los labios temblorosos, con el corazón destrozado, tanto dolor causó una explosion pero a los cristales no les hizo nada pero a mí me empujó al otro extremo de los espejos.
All For One:no podrás destruir los espejos, reflejarán cualquier cosa, por eso la construi especialmente para ti, porque lo único que puede destruir te, eres tu-dijo el tocando el cristal.
Lloraba sin parar esperando que esto no fuera real, esperando un abrazo de mi familia o amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...