Hola chicos/a Este capítulo es por su preguntas recientes, así que las voy a responder, que lo disfrute, y perdon pero ya casi termino el episodio de la nueva temporada.
Yo pensé que iba a haber cómo un tipo de triángulo amoroso, no sé cómo todoroki, bakugo y deku peleando por el amor de Wanda Por que no lo hubo? Mucho drama a la historia?
R=Deja me decirte que si lo pensé y lo tenía planeado, pero era muy complicado hacer buena química y tensión con los personajes y decidí dejar a Wanda con el cual creo que era el indicado y que más química tiene (osea Deku) por eso en los primeros capítulos hay como pista de esto pero al final descarte la idea.
Y si hubiera habido mucho drama.Uraraka se quedará con Lida o algo así? O vas a revivir a Pietro?
R=por ahora no tengo una pareja planeada para Uraraka, pienso darle su historia de como supera a Pietro y pues su desarrollo del anime.
Y no no lo revivire porque eso invalida su sacrificio y el final del arco del personaje Pietro¿cual es la intro es la que suena cuando inicia el programa de Wanda & Pietro?
R=sus deseos son órdenes
Está intro es perfecta porque Pietro sería como Drake y Wanda Josh jajajja
¿Wanda elegirá a "Scarlet Witch" como su nombre de héroe?
R=si claro, aunque pensaba mostrarlo en este capítulo pero bueno.
¿Agatha se volverá la mentora de Wanda al igual que los cómics?
R=si claro, por ahora no sabría cómo hacerlo por el tema que está encerrada y eso.
Pero seguro lo haré.¿Aparecerán los personajes de she-hulk, ms Marvel y Loki?
R=Siiii, quiero meter los personajes de Marvel más seguido, intentaré muy pronto 😜
¿Wanda le partirá el c*lo al All For One?
R=El All For One del anime, es pan comido para ella, pero el AFO del Manga ahí la tiene más difícil
¿Volverán a aparecer Billy y Tommy?
R=Claro que lo harán
¿El Darkhold volverá?
R=Si lo hará pero será un secreto el cómo.
¿La Liga sabe lo que Wanda hizo con el Hex?
R=Saben que hubo un Hex pero no quien lo creo, pero shigaraki lo sospecha.
¿Wanda le partirá la madre a Overhaul ella sola?
R=PoV Wanda:
¿La Wanda del universo 616 intentará matar a su variante de este universo?
R=Eso lo veremos más adelante 😶🌫️
¿Wanda podrá partirle toda la jeta a la Liga de Villanos ella sola?
R=Sin problema pero tal vez no lo muestre
Pues como ya saben chicos cualquier pregunta es recibida, no importa cuál sea tu pregunta.
Bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...