Cuando volé a lo más alto del cielo ataque con energía a Agatha que parecían hacerle daño pero solo absorbió la magia.
Wanda:Quedatelo, no lo quiero.
Y ataque otra vez, pero tenía el mismo resultado.Al sentir que alguien se acercaba noté que era Izuku que trataba de ayudarme pero yo se lo impediría, cree una barrera de energía que le prohibió pasar.
Izuku:Wanda ¡¿Que estás haciendo?!—expreso con preocupación.
Solo lo mire preocupada esperando que no me ayude.
Agatha:¡¿Que esperas Wanda?!
Esa palabras hicieron que atacará otra vez, pero la energía chocó contra la barrera causando un gran ruido.Cada golpe que le daba a Agatha me volvía más débil y ella... Más poderosa.
Agatha:es inútil—dijo con una risa burlona—solo te estás haciendo daño a ti misma.
Ataque otra vez, una y una y una vez, cada ataque o le daba a Agatha o la barrera.
Parecía que solo actuaba sin pensar y sin un plan.Cuando ataque con ambas manos estaban arrugadas, más irreconocible.
Agatha:¡Vamos Wanda! ¡Líbranos de tu destino!—esas palabras hicieron que atacará pero la energía chocó la barrera causando y pequeño temblor.La perseguía en el cielo tormentoso de ratos rojos, y unos cuántos ataques chocaba con la barrera.
Agatha:¡Deja ir esa carga!—Ella recibió otro ataque de energía que absorbió sin problemas—Hay más ¡Lo quiero todo!.Me detuve por momentos porque me sentía más debil.
Agatha:oh ya no te puedes seguir—se burló de mí.
Wanda:¡¿Por qué haces esto?!
Agatha:¡¿Por qué?! ¡Yo antes era la bruja más poderosa por siglos! y luego naciste tu, usando tanto poder en un simple pueblo.
Tanto poder desperdiciado solo me hace creer que la profecía son solo tontería.Agatha:es una pena que tú no pudieras explotar todo tu potencial, pero tranquila, yo lo haré por ti.
Solo suspiraba con cansancio y no sabría cuánto soportaría, pero solo volvía atacar.
Wanda:¡Es todo tuyo!—Dije atacando con fuerza con tal de hacerle daño.
Agatha:no puedo creerlo, estás tan desesperada por derrotarme que parece que no te importa morir—hablo con una maldad y risa burlona.
Wanda:¿Morir?
Agatha:es aparte de mi poder querida, a quien le arrebate su magia no será lo único que le quitaré, si no también su vida.Ataque por última vez, pero al final fue en vano, ella a soberbio toda mi magia o casi toda, quedando débil contra ella.
La poca energia que me quedaba solo me ayudaba a estar viva, pero la magia que me mantenía en el aire se desvaneció y solo la gravedad hizo lo suyo.
Por lo débil que estaba no pude intentar evitar mi caída.Narra Izuku
Miraba la pelea de Wanda preocupado sin saber cómo ayudar, solo recopilaba muchas páginas de mi libreta de héroes en mi cabeza con la esperanza de encontrar algo que ayude a Wanda, pero no había nada, jamás había visto y vivido este tipo de situaciones lo que me frustraba en el momento.Intentaba varias formas estar en el aire pero era inútil, no tenía la habilidad y seguro Wanda me detendría, así que me enfoque en la gente para que estuviera a salvó confiando en que Wanda ganaría.
De repente paso algo que me causo un susto, un dolor en el pecho que palpitaba con rapidez.
Ví como Wanda caí del cielo, con lo que podía ver parecía estar muy débil, yo no espere más de dos segundos y use el One For All al 20 % para poder alcanzarla y cargarla en mis brazos aferrando me a ella como si fuera algo frágil en ese momento.
Al ver su físico era irreconocible, toda su piel era oscuro y arrugada como de un muerto, lo que me hizo pensar por un momento que murió, pero al ver que aún respiraba me dió esperanza.Izuku:Oye Wanda, Wanda—hable con nerviosismo con la voz temblorosa—Estaras bien, estarás bien, solo... No cierres los ojos ok—hable tratando de calmar mis ganas de llorar pero era casi imposible, el solo pensar que la podía perder me aterraba.
Wanda:Izuku...—Murmuro con la voz débil.
Izuku:Soy yo... Wanda ¿Que fue lo que hiciste? Debiste dejarme ayudar.
Wanda:la..mento a verte preocupado, pero era necesario—Dijo con mucho esfuerzo viendo como una lágrima caía por su mejilla—Ya no quiero ser mala—Expreso en llanto con dolor en su voz lo que me provocó lo mismo.
Izuku:Tu no eres mala Wanda, tu eres la mejor persona que conozco, la que me defendió en la escuela y que creyó siempre en mi de que podria volverme un héroe, eso hace que no seas una mala persona.
No dejaré que Agatha te lastime.
Wanda:tranquilo, no lo hará—susurro de forma tranquila lo que no entendía.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...