Wanda&Pietro.
(imagínese las escenas de Wanda y Pietro como en una serie de comedia)
Narra Wanda.
Cargaba a Tommy tratando de dormirlo pero no dejaba de llorar porque no encontraba su juguete favorito.
Wanda:tommy, ¿No te quieres dormir? Tía Wanda quiere dormir y si lo haces te prometo serás mi niño favorito-dije mirado lo haciendo pucheros para calmarlo.
Pietro:Wanda, no digas eso, debemos quererlos por igual-dijo Pietro que tenia en brazo a Bill quien lloraba porque no le dábamos galletas.
Wanda:pero el no lo sabe-dije susurrando le al oído a Pietro quién rie un poco.Wanda:¿lograste dormirlo?-pregunte agotada.
Pietro:le puse una película, pero parece que la historia del piratas del caribe lo hizo llorar más-al decir eso yo solo suspire irritada.
Wanda:¿Que tal si les traes unos chupones?-sugerí cómo última opción dejando a Tommy en la cama.
Pietro:¿No crees que son muy grandes para chupones?-dejando a Bill en la cama pero dudando de mi idea.
Wanda:ya probamos todo, no perderemos nada con intentarloPietro sale de la habitación a toda velocidad.
Los niños empiezan a llorar descontrolada me.
Wanda:ya se que las niñeras no toman atajos con los niños, pero hoy es muy necesario-dije desesperada hablando entre suspiros.Wanda:a dormir niños-dije usando mis poderes para dormirlos pero no funcionó-dije, los dos a dormir.
Los niños solo me miraron con unas risas adorables.
Wanda:a mi no se me hace divertido, ¿Por qué no hacen lo que quiero?-Dije asiendo pucheros con mis manos en las caderas.
Pietro:¿Que dijiste?-hablo Pietro apuntado sus orejas donde tenía los chupones.
Wanda:ahi no es donde se ponen-dije riéndome un poco por lo chistoso que se veía.
Pietro:quitar el ruido no es su función principal-bromeo mirándome con una sonrisa.Limpiado los chupones en mi ropa los colocó en la bocas de los niños callando su llanto al instante.
Wanda:Por dios Pietro creo que si fun-no pude terminar la frase porque los niños escupieron los chupones llorando y decepcionando nos ambos.
Wanda:Pietro, ¿Estamos haciendo algo mal?-dije desanimada.
Pietro:No te preocupes Wanda, iremos mejorando-dijo consolado me dándome un abrazo.Wanda:seguro necesitamos ayuda-dije ya a harta del llanto de los niños.
En eso tocan el timbre de la puerta, abriendo la puerta de la habitación Agnes con su ropa deportiva.
Agnes:hola niños-hablo Agnes alegre.
Wanda:hola Agnes, me alegra verte-dije abrazándola.Agnes:venia caminado a mi clase de jazz cuando supe que sus criaturitas se niegan a dormir.
Pietro:¿Quien te lo digo?
Agnes:ah mis oídos-dijo mirando a mi hermano riendo por el comentario-la tía Agnes tiene varios trucos bajo la manga-hablo animada.
Wanda:ay Agnes eres la mejor-dije aliviada.
Pietro:pero ten cuidado con su obliguitos, y también ten cuidado cargando su cabeza, es más ¿Cuando te lavaste las manos? Sabes que mejor olvidemos lo-hablo nervioso y desconfiado de Agnes.Agnes se quedó confundida y solo se quedó en su lugar sin saber que decir.
Agnes:aah eh? ¿Repito toda la escena?-me pregunto dirigiendo toda su atención en mi con una expresión seria.
Yo la mire confundida y dirigiendo mi mirada a Pietro que estaba igual de confundido.
Wanda:eh? ¿Cómo dices?-pregunte de nuevo pensado que escuche mal.
Agnes:tu me pediste cargar a los niños, ¿Empezamos desde el principio?-pregunto por último tomando su mochila que había dejando en el sillón.Pietro solo río un poco al cree que era una broma.
Yo reí más fuerte cambiando mi expresión a una más alegre.
Wanda:Que bromista eres, Pietro deja que Agnes también lo intente-le sugerí mirándolo que se extrañaba por mi actitud.
Agnes también empezó a reír al verme.
Agnes:mis amores, pompis de acero está aquí, y no crean que nos ganarán-ambas reímos por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...