Hola Chico/a, en los siguientes capítulos cambiaré muchas cosas de la narración, es hora olvidarse de la historia en formato guión, así que intentaré que los siguientes capítulos sean mejores, con mejor escritura.
Y una disculpa por los capítulos anteriores, pero los había escrito cuando no sabía nada de escritura para contar historias, pero no quiero corregirlo o al menos no ahora porque tardaría una eternidad, pero para ser honesta si quisiera cambiar y mejorar muchas cosas de los capítulos anteriores como en Narración, varías tramas de la historia y desarrollo de personaje etc,
pero pues esto es Wattpad no puedo corregir nada por ahora.
Bueno ya, mucho texto, que empiece la historia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Izuku.
Estando en clase Aizawa nos explicaría como va el tema de las agencias.
—Las residencias es una versión más seria de sus prácticas, donde trabajan con los héroes profesionales—Explico bastante claro y corto el profesor Aizawa—Lo hablamos en la reunión de profesores y tanto como el director y los profesores pensamos.
que no deberian hacerlo—Solo dijo eso último bastante seco y quitándole importancia a sus palabras.En la clase causó mucha indignación y molestia porque en serio querían ser parte de eso.
—¿Después de esa reunión?—Pregunto preocupado Kirishima.
—Pero luego de ir a los dormitorios tiene sentido—Menciono Denki.
—SE LO MERECEN—Exclamo Bakugo como si hubiera actuado el karma.
—Pero algunos creen que no criaremos héroes fuertes con nuestras políticas—Conto el profesor Aizawa—Asi que decidimos que solo los de primero irán a agencia con bueno historial que acepten estudiantes.
—MALDICION—Grito Bakugo frustrado.'Una agencia con bueno historial que acepten estudiantes'
Repetí en mi cabeza.
Luego recordé las palabras de Gran Torino: "¿No crees que All Might puede presentarte a mucha gente? Cómo su viejo compañero"Después de clases me dirigí a la oficina de los profesores a hablar con All Might.
—¿Que te presente a Sir Nighteye para la residencia?—Pregunto sorprendido por mi petición.
—¡Si! Es uno de los pocos héroes que trabajo contigo!—Alce mucho la voz decidido a ir a la residencia, luego All Might con su dedo en la boca pidió que bajara la voz.
—Sir Nighteye—Expreso serio al pronunciar el nombre—¿Donde salió su nombre? Ah ya veo.
Querías ventaja en las residencias y llamastes a Gran Torino.
—¡Por favor!—Suplique haciendo una reverencia como demostración de lo mucho que quería ir.
—No quiero—Responde All Might muy seco y repentino—No lo digo porque sea malo.
Hay tres razones.
Uno, en la reunión de ayer me opuse a la residencia, Creo que los de primero no no necesitan empezar ahora.
Dos, creo que deberías mejorar tu Shoot Style antes de hacerlo—Cada razón me desanimaba más—Tres, Sir Nighteye....No puedo hablarle—Expreso con enojo y tal vez con rencor.Apesar de las razones de Allá Might no quería rendirme y descartar la idea.
—All might—Hable seriamente—Kacchan me dijo que no perdiera cuando alguien lo preparó todo para mí—Le recordé a All Might—Mi Don es similar al tuyo All Might, si trabajo con Sir Nighteye, creo que me compararé a ti
¡Necesito hacerme mucho más fuerte que los demás!—Exclame decidido a mejorar como sucesor.
—No me desagrada eso, pero no puedo presentártelo—Por un momento sentí que mis esfuerzos no sirvieron hasta que siguió hablando—Al menos yo no....—Con una sonrisa me miró pensado en alguien.Después de unos minutos All Might hizo que llamarán a Mirio Togata para que se reuniera con ambos en una sala a solas.
Los tres sentado emocionado hablo Togata.
—Me emocioné cuando escuché que quería hablarme—
—Eh, no entiendo bien lo que pasa—Confundido mire a All Might.—Que coincidencia. Yo tampoco se—Comento Togata.
—El joven Togata está está haciendo su residencia con Sir Nighteye—Conto All Might.
Esas palabras me emocionaron mirando con lao ojos muy abiertos a Togata.
—¡¿En serio Togata?!—Mostrando mi gran interés querido saber mas.
—Si, llevo un año con el—Menciono con su sonrisa de siempre.
—Entonces serás su compañero cuando te gradúes—Mencione más emocionado.
—Mientras Sir no cambie de opinión—Comento Togata.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...