17-Licencia Provisional

106 11 1
                                    

El entrenamiento paso y llego el día del examen.
Todo el grupo estaba ahí con su trajes y mochilas.
Aizawa:Si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos semiprofesionales, esfuercen se.
Denki:¡si, seré un pollo!
Kirishima:¡Hagamos lo de siempre! Uno, dos... ¡plus...
??:¡...Ultra!-dijo un chico que estaba atrás de Kirishima.
??:No te metas en los animos de los demás, Inasa-le dijo otro chico que tenia la misma vestimenta-
??:¡Ah, no! ¡estoy muy arrepentido!-en eso hace una reverencia tocando su cabeza al suelo.
Kaminari:Ese tipo es algo raro
Jiro:Esperen, ese uniforme.
Kirishima:Es la famosa escuela del oeste.
Bakugo:U.A esta en el este, Shiketsu en el oeste.

(Por lo que se es una escuela de élite que rivaliza con U.A)

??:¡Quería decirlo una vez! ¡Plus Ultra! ¡Me gusta U.A! ¡Estoy muy honrada de competir contra los chicos de la U.A! ¡Es un placer!-dijo el chico de antes que creo que se llama Inasa, de manera muy entusiasmada.
Aizawa:Inasa Yoarashi.
Hagakure:Profesor, ¿lo conoce?
Aizawa:Es fuerte, el año pasado, igual que ustedes, Yoarashi consiguió las mejores notas de los recomendados, pero, por alguna razón, rechazo su ingreso.
Izuku:¿es de primero?

Pensamiento de Izuku:y si era de los mejores con recomendaciones
¿sus habilidades son como las de todoroki?.

Sero:¿se llama Inasa Yoarashi?, no lo entiendo. Dice que le gusta U.A pero no quiso entrar.
Mina:¿Verdad? Qué raro.
Aizawa:es raro, pero bueno.
Vigilelo.
??:¿Eraser? ¿Eres Eraser?, te vi en televisión en el festival deportivo, pero hacia tiempo que no te veo en persona-dijo una mujer de pelo verde.

Pude sentir sorpresa y desagrado por parte de Aizawa algo que no me lo esperaba.
Deku:Ella es.
??:Casémonos
Aizawa:no.
??:¿No? Qué buena.
Aizawa:Como siempre, es difícil hablarte, joke.
Wanda:Izuku ¿sabes quien es ella?
Izuku:si, ¡es la heroína sonriendo:Ms. Joke! ¡su Don es Arranque!, hacen que todos se rían entorpeciendo su  razonamiento y movimientos.
Sus peleas contra villanos son increíbles-dijo muy emocionada que me dio ternura.

Joke:¡Si te casa conmigo, podemos hacer una familia feliz que nunca dejo de reír!
Aizawa:una familia no seria feliz.
Tsuyu:Parecen amigos
Joke:Nuestra agencias solían estar cerca, cada vez que nos ayudabamos nuestro amor mutuo florecía y.
Aizawa:no lo hizo.
Podía sentir que uno sentía amor y el otro nada de eso y es fácil saber quien tiene sentimientos por el otro.
Aizawa:Joke, si estás aquí, significa que...
Joke:Si, ¡Vegan, chicos!. Es la U.A
??:¡Son los de verdad!-dijo un chico de pelo negro.
??:¡genial! ¡los vi en televisión!-dijo una chica rubia.
Joke:La clase 2 de segundo de la Academia Ketsubutsu.
Son mi clase. Llévense bien.

El chico de pelo negro tomo las manos de Izuku empezando una conversación.
??:soy Shindo. U.A ha tenido muchos problemas este año. Debió ser duro-empezo a hablar mientras tomaba las manos de todos-un corazon fuerte es lo que todos los héroes deben tener.
Hasta entre ustedes, Maximoff y Bakugo son los que experimentaron el incidente de camino.

En eso el chico toma mis mano lo que me sorprendió.
Shindo:Tienen un corazón muy fuerte-después me soltó-Me esforzaré aprendiendo de ustedes-Bakugo aparta su mano que le había extendido.
Bakugo:No finjas. Lo que dices no coincide con tu cara.
Kirishima:¡Oye, no seas grosero!
Shindo:Esta bien.
Prueba la fuerza de su corazón.
??:Todoroki, ¿me das tu autógrafo?-pregunto la chica rubia de antes-¡Estuvistes genial en el festival deportivo!-después se retiraron.
Aizawa:oigan, Vayan a los vestidores y su orientación, no pierdan el tiempo.
Todo el salón hizo lo que nos ordeno el profesor Aizawa.

Estábamos todos en una habitación bastante grande donde había muchas personas.
Izuku:Hay mucho.
??:buena, hagamos lo de la licencia.
Soy mera, de la comisión de seguridad publica de héroes me gusta el sueño REM-Decía de forma cansada un hombre por el micrófono.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora