21-¿Qué Pasa en Westview?

133 8 5
                                    

Narra Izuku.
Me desperté en un Viernes en la mañana, fui al baño a lavarme los dientes y vestirme para desayunar.
En la mesa estaba mis compañeros comiendo normal.
Uraraka:Buena días Deku.
Izuku:buenos días Uraraka.
Uraraka:¿Has visto a Wanda?
Izuku:no, no la he visto.
Uraraka:crees que aún esté triste por lo que pasó.
Izuku:no estoy seguro.

Asui:no está en su habitación.
Uraraka:¿En serio? ¿Dónde estará?
Iida:tal vez fue temprano a la escuela.
Uraraka:o se siente mal y fue a la enfermería.
Yaoyorozu:tal vez este con Pietro...
Kacchan:¡podrían callarse estoy comiendo!
Izuku:Kacchan, ¿tu sabrías donde está?
Kacchan:no lo sé y no me importa.
Kirishima:tranquilos chicos puede que esté en clases, por cierto, ¿como te sientes bakubro con tus heridas?
Kacchan:estoy bien pelos de incendio.
Kaminari:seguro, esa mujer misteriosa que te atacó a ti y a Maximoff fue brutal.
Kacchan:mejor cállate rata eletrica.

Todos fuimos a nuestras clases esperando que Wanda estuviera ahí.
No había señal de ella, lo que me hizo preocupar más.
Uraraka:no pasa nada, seguro está con su hermano.
Pasaron las clases, hasta la hora de salida.
Yo y varios compañeros me acompañaron al hospital donde estaba Pietro.
Izuku:¿Queríamos preguntar si Wanda está aquí?
Doctor:¿Su hermana? no está aquí.
Asui:¿seguro?
Uraraka:la estamos buscando.
Doctor:solo vino ayer muy noche, estaba enojada y triste pero después se fue.
Izuku:bueno, gracias.

Kirishima:chicos esto ya me preocupa, es muy raro en ella que se fuera sin avisar alguna parte.
Todoroki:sería mejor llamar a su teléfono.
Izuku:buena idea Todoroki-yo fui el primero en llamar a su celular pero lo que temí, no contesto-nada.
Uraraka:a mi tampoco me contesta.
Kaminari:tal vez fue con sus padres, recuerdan como estuvo ayer, yo creo que es lo más lógico.
Izuku:yo llamaré a sus padres, ellos me conocen.

Izuku:hola señor Yamada, soy Izuku Midoriya.
Yamada:Midoriya! Hola ¿Cómo estás?  Hace mucho que no hablamos, ¿Que cuentas?
Izuku: estoy bien, quería preguntar ¿Si Wanda estaba con ustedes?
Yamada:eh? No, se supone que está en los dormitorios de la U.A-hablo seriamente.
Izuku:entonces no está en casa...-no sabía que pensar.
Yamada:Midoriya, no me preocupes.
Izuku:bueno...yo.

(¿Que debo decir? ¿Decir la verdad o mentir?)

Yamada:Midoriya ¿Que está pasando?
Izuku:no logramos encontrarla, creo que desapareció, pero seguro que los héroes la encontrarán-mire a mis compañeros preocupado.
Yamada:si la encuentras dile que me llame-dijo voz temblorosa, se notaba su preocupación.
Izuku:claro lo hare-hable antes de colgar el teléfono.
Uraraka:no puede ser, desapareció.
Asui:no me imagino que le pudo aver pasado.
Hablaron las chicas demasiado preocupadas que se me hizo difícil pensar.
Iida:esto es serio, se debe de hablar con el profesor Aizawa.
Izuku:si, tenemos que hacer eso.

Varios de nosotros fuimos a buscar al profesor Aizawa, por suerte lo encontramos en los pasillos, estaba acompañado por All Might, el profesor Aizawa nos miró con una expresión de preocupación.
Kirishima:¡profesor Aizawa!
Izuku:es Wanda, desapareció.
Aizawa:lo sé, no solo ella, Pietro Maximoff Yamada tambien desapareció.
Uraraka:¡¿Que?!
Aizawa:me acabo de enterar, pero no entiendo cómo desapareció Pietro, pero lo que más temo es que la liga este involucrado en esto.
Todoroki:no pueden hacer eso, no tendrían sentido.
All Might:dos estudiantes desaparecidos es muy grave.
Aizawa:lo sé, solo espero que estén vivos ambos, ¿tienen alguna idea de dónde pueden estar?-nos pregunto.
Kaminari:ni idea
Izuku:ya hablamos con sus padres y no saben nada de ellos.
Aizawa:tendré que informales a la policía sobre si desapareció para que se haga algo.
All Might:¿cuando fue la última vez que vieron a la joven Wanda? Tal vez nos de una pista de dónde está.
Izuku:ayer todos la vimos, pero esa fue la última vez.
Asui:el doctor del hospital donde estaba Pietro nos dijo que Wanda fue a visitar a Pietro pero después se retiró.
Kaminari:ambos desaparecen el mismo día, no se les hace muy extraño.
Aizawa:si es extraño pero no nos ayuda a saber su ubicación.
Uraraka:tal vez si buscamos en sus habitación podremos encontrar algo.
All Might:buena idea.
Kirishima:yo digo que las chicas busque en la habitación de Wanda, no sería muy varonil esculcar en una habitación de una mujer siendo hombre.
Todoroki:claro, eso haremos.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora