Narra Wanda
Había terminado los exámenes y estuve hablando de las vacaciones con las chicas.
Uraraka:¿No podemos hacer viajes largos en él verano?
Jiro:parece que la escuela lo pidió
Momo:Qué lástima. Iba a ir Venecia con mis padres-dijo algo desanimada.
Uraraka:¡Qué rica!
Mina:y yo qué compré un nuevo traje de baño.
Jiro:no hay remedio.
Antes no atacó la liga de villanos
Mina:¡Aun así, quiero jugar! ¡Quiero salir!-dijo quejándose.
Wanda:vamos chicas, no se desanime, hay varias maneras de divertirnos en las vacaciones solo a que pensar.
Hagakure:entonces, ¿quiero ir a la piscina de la escuela en las vacaciones?
Wanda:buena idea Hagakure sera divertido.
Tsuyu:Sí, si usamos la de la escuela los profesores podrían darnos permiso.
Uraraka:¡Buena idea! y no gastaremos dinero.
Mina:es mejor que quedarnos en casa.
Wanda:bien, esta decidido.
Momo:entonces, pediré permiso a la escuela.Le pedí permiso a mis padres de ir a la piscina con las chicas y si me dejaron, y llegue con las demás.
Wanda:ah momo.
Momo:¿Que pasa?
Wanda:me da vergüenza pedírtelo pero no tengo un traje de baño, ¿podrías crearme uno? como los suyos, si no es ninguna molestía.
Momo:no eres ninguna molestia, después de todo somos amigas-dijo creando mi traje de baño.
Wanda:muchas gracias, eres una buena amiga.Estuvimos un rato calentando a lado de la piscina antes de meternos.
Mina:¿Que haces primero?-dios estirado las piernas.
Jiro:podríamos jugar voleibol.
Wanda:también unas pequeñas carreras con varios actividades.
Uraraka:como nadar a ese extremo al otro.
Tsuyu:luego podríamos correr al rededor de la piscina.
Hagakure:eso suena divertido.
Momo:podríamos hacer equipos, y cada ves que se cumpla esas dos actividades tendrán que tocar a sus compañera para que avance, el equipo que complete las actividades ganará.
Mina:bien, ya tenemos que hacer.Luego Momo y Mina serían las que harían sus equipos.
Momo:yo elijo a Tsuyu.
Mina:yo a Wanda.
Momo:yo a Uraraka.
Mina:yo Jiro.
Momo:pues Hagakure tu elige en qué equipo quieres estar.
Hagakure:el de Momo.
Wanda:bueno ya que los equipos están disparejos Mina pasará dos veces, uno contra Momo y otro con Hagakure ¿Que te parece Mina?
Mina:me parece perfecto.
Tsuyu:bien, comencemos Kero.Momo y Mina fueron las primeras en empezar, se metieron al agua cuando comenzó el juego y nadaron lo más rápido que pudieron, luego salieron de la piscina para correr alrededor de ella.
Todas las chicas animaban a su equipo mientras se emocionaban por su turno.Luego Mina me toca la mano indicado que tenía que avanzar, tuve mala suerte porque Tsuyu era buena nadadora y cuando corríamos al rededor ella daba saltos.
Así que Uraraka avanzo antes que Jiro, pero Jiro era muy rápida logrando emparejar a Uraraka, la última ronda era Mina contra Hagakure.
Todo paso rápido, las chicas se mordían las uñas por los nervios.
En eso Mina llega victoriosa.
Mina:lo logré!
Wanda:bien hecho.
Jiro:eso fue muy intenso, pero me gusto.Momo:eso fue muy divertido.
Uraraka:ahora podríamos jugar al voleibol.
Jiro:claro.En eso los chicos de la clase llegaron.
Nosotras nos sorprendimos, algunas estaban emocionadas y sonrojadas porque los chicos no tenían camisa y solo tenían un shorts.
Mina:¡¿ya vistes quien esta ahí?! ¡es Todoroki!-dijo agarrando mis hombro agitando me.
Hagakure:los chicos están aquí
Jiro:¿por qué sera?
Wanda:no lo se, oye Mina podrías soltarme me lastimas.
Mina:lo siento-rio nerviosa.Pude ver a mi hermano con los chicos y le salude con la mano.
Jiro:bueno chicas, a que ignorarlos
Ok, vinimos aquí para divertirnos.
Momo:Jiro tiene razón.
En eso Pietro va a nuestra dirección y por lo que sentía de él no quería hablar amigablemente.
Pietro:ven aquí-dijo agarrando mi muñeca.
Wanda:¿en serio? ¿ahora?
Pietro:si.El me llevo a un rincón
Wanda:oye, ¿que sucede? me quitas él tiempo de pasar con las chicas.
Pietro:no me dijistes que vendrías a la piscina de la escuela.
Wanda:no creí que fuera necesario decírtelo, además tu tampoco me dijistes que tambien vendrías aquí.
Pietro:Midoriya, me envió un mensaje de último minuto y quería ir.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Escarlata
Science Fiction¿Qué pasaría si el personaje de Marvel, Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata estuviera en el mundo de Boku no hero academia? Pues en esta historia los sabrás. Es la historia de una chica llamada Wanda que lucha con su pasado junto c...