Temporada 2, Capitulo 1: Los tres grandes

201 6 44
                                    

Caminaba por los pasillos a la sala del director junto al profesor Aizawa nerviosa en lo que podría pasar.
Wanda:¿Me van expulsar?—Enredaba mis dedos temerosa.
Aizawa:no lo creo, pero aún no se de que tratará la reunión—Expreso serio pero sentí su preocupación por mi.

Al entrar a la oficina del director ambos sentíamos ansiedad de lo que podría pasar.
Director:Por favor siéntese.
Hicimos caso, aunque Aizawa disimulaba cualquier preocupación yo no, haciendo muecas muy notorias.
Director:se que ambos tienen dudas de que podríamos platicar en esta reunión.
Les explico, la gente de Westview expuso sus quejas por el último incidente, diciendo que el encierro de Agatha Harkness..... No era suficiente.
Queriendo un castigo severo a ti.

Esas palabras provocaron que mi corazón estuviera latiendo muy rápido de la angustia.
Aizawa:Me parece injusto que tuviera más castigo, ella enmendó el problema.
Director:Estoy consiente de eso, y que incluyo el sacrificio del Alumno Pietro Maximoff Yamada fue necesario y lo agradezco—al escuchar el nombre de mi hermano baje mi mirada nostálgica.

Dirigí mi mira a la pared donde se encontraban fotos de profesores y directores anterior en su honor y en el medio la foto de Pietro.
'El se merece ese lugar' pensé alegre al mirar el cuadro, pero me volví a enfocar en el director.
Director:lo hable con los habitantes y después de algunas sugerencias como expulsar te o quitarte la licencia provisional las rechace todas.

Esas últimas palabras nos sorprendió y la preocupación disminuyó, lo que me alegro pero no duró.
Director:aún así debía asegurar que no volvería a pasar así que....—el misterio estaba matando y solo rezaba de que todo estuviera bien—tienes prohibido volver a Westview.

Esas palabras las sentí como un disparo que atravesó mi pecho.
Solo se me vino una cosa a la cabeza, '¡Maldicion! Tommy y Bill, ya no los podré ver más, ellos se sentirán muy mal, ellos merecía que estuviera con ellos' frustrada por esa idea apreté mis dientes con fuerza.
Director:lo lamento pero fue el mejor trato que pude hacer.
Wanda:Está bien, lo entiendo—solo siento la mano de Aizawa en mi hombro como consuelo.
Director:pueden retirarse.

Nos levantamos y nos dirigimos a la salida.
Ya afuera el profesor se animó a hablar.
Aizawa:se que será difícil perdonarte, pero yo se que lo lograrás, haz luchado y avanzado muy bien, esto será uno de tantos retos que enfrentarás, pero recuerda siempre darlo todo por ti y los que te quieren.
Recuerda siempre puedes hablar conmigo.

Wanda:Justo en mi Daddy Issues 🗿

Eso último me animo a abrazarlo como si hubiera sido nuestro último abrazo y solo sentí una pequeña caricia en mi cabello.
Aizawa:bien, ahora ve a descansar tuviste días muy agitados.

Al salir de la U.A me dirigí a los dormitorios abriendo la puerta con cuidado para no tener que tomarme con nadie, error mío.
Todos:¡Volviste!
Sus gritos fueron tan repentinos que del susto casi rompía la manija de la puerta.
Wanda:chicos, no me asusté así.
Tsuyu:¡¿Que te dijeron?!
Ashido:¡¿TE VAN A EXPULSAR?!
Kirishima:¡¿VENDRA LA POLICÍA POR TI?!
Uraraka:¡¿ESTARAS EN LIBERTAD CONDICIONAL?!
Iida:¡¿TE QUITARAN LA LICENCIA?!

Me bombardearon con muchas preguntas que me angustie al no poder responder una a la vez.
Wanda:chicos tranquilos por favor, está bien, no vendrá la policía y no estaré en libertad condicional y lo más importante no me expulsaron.
Todoroki:entonces que te dijieron.
Wanda:bueno el único castigo que tendré es no volver a Westview....jamás.

Esas palabras aliviaron a muchos y agradecidos que aún estuviera estudiando con ellos, pero solo dos personas supieron que tanto me afectaría, 'Izuku y Bakugo' Eran de los pocos que pelearon a mi lado ese día.
Solo volví a mi cuarto agotada y al instante me dirigí a mi cama.

La Bruja Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora