Capítulo 2

2.5K 137 0
                                    

No presté atención alguna a la clase de biología, me concentraba en Austin, que me estaba mirando durante toda la clase, lo que me puso algo nerviosa.

Al fin sonó la campana para el receso. Al salir Austin se puso delante mío, evitandome el paso hacía la puerta de salida.

-Tú y yo, en una cita ¿qué te parece? -Me guiño un ojo ¿seductoramente? tal vez.

No sabía lo que pretendía pero no iba a caer a sus pies diciendome esas cosas. Fruncí el ceño, extrañada.

-No, gracias -le sonreí amargamente, mientras me hacía a un lado para poder pasar y esquivarlo.

-WOWWW, ¿¡Qué mierda fue eso!? -Me preguntaron mis amigas al unisono.

-¿Qué cosa? -dije seria

-¿Acaso no lo viste (tn) _____? -dijo Camila mirandome con sus ojos color café- Te estuvo observando toda la clase de biología

Sabía que no se perderían ese detalle ni en lo más mínimo, guardé mis libros en mi casillero, para después cerrarlo lentamente y voltearme hacía Camila

-Si lo vi, pero no me gustó en absoluto lo que me dijo al terminar la clase, no podía decirlo en una manera menos sutil ¿no? -dije sarcástica-

Alice se me acercó con una pícara sonrisa -No niegues que Austin es muy lindo

-No lo sé.

El resto de las clases pasaron muy rápido, al salir del colegio me despedí de mis amigas y empecé a caminar hacía mi casa. Llevaba puestos mis auriculares, escuchaba algo de música cuando sentí que alguien me tocaba la espalda, sobresaltada me dí la vuelta inmediatamente, era Austin.

-¿¡QUE TE PASA!? -Grité por el gran susto que me había dado, me saqué los auriculares para dejarlos sobre mi pecho, miré a Austin que tenía la mirada justamente ahí- Estoy acá, por si no te diste cuenta -le dije molesta.

-Lo siento -dijo con una sonrisa pícara- No quería asustarte, era solo que yo me tengo que ir por la misma dirección y.. bueno, pensé en acompañarte.

-Vale -dije seria, todo el camino fue transcurrido en silencio, excepto por algunas preguntas que me hacía Austin respecto a las clases.

Al llegar a mi casa Austin dijo que se había mudado hace poco, y fue en frente de mi casa, perfecto, era mi vecino.

Me acompañó hasta la puerta de mi casa.

-Adiós Austin -le dediqué una sonrisa.

-Adiós (tn)_____ -intentó acercarse a mis labios, pero sin dudarlo corrí la cara. Dí la vuelta y me adentré a mi casa.


Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora