Me aclaré la garganta para que al menos puedan notar que estaba ahí, pero no lo logré se seguían mirando y mirando. Incómodo.
-Bueno -comencé a hablar más alto de lo normal- Austin ¿tenias algo para decirme?
Esta vez logré que Austin me miraba, aunque en sus ojos había una chispa diferente a la que estaba acostumbrada ver.
-Tenías que venir sola -Dijo entre dientes.
-Oh... El es Scott, el nuevo vecino, tenía que venir si o si.
-Es privado.
No quería que Scott se vaya, si se iba, mi madre sospecharía algo y obviamente no quería eso.
-Se queda -dije firme. El se encontraba ausente en la conversación, lo que me resultó más fácil.
-Te invitaría a pasar pero... -imaginé que estaba con alguna chica, o algo por el estilo. - la casa esta muy desordenada -me observó por un momento- ¿tenian una cena importante o qué?
-Mi mamá los invitó a cenar. Tengo poco tiempo Austin, solo dilo.
-Bueno... Tengo que mostrarte algo.
-¿Algo? -Estaba algo confundida, su tono de voz era raro.
-Si... Te llevo en mi auto para que veas -Sacó las llaves de su bolsillo y jugó con las mismas.
Recordé a Scott, obviamente esta no era una situación que el debería estar. Me giré hacia el, la campera de cuero, remera negra y pantalón negro le daban un aspecto a alguien adulto. Me pregunté cuantos años tendría, otro día le haría esa pregunta.
-Puedes volver a casa, Scott.
-Si vuelvo tu madre se va a molestar y sospechará de que andas con este -hizo un gesto con la cabeza.- Yo voy.
No quedaba de otra, era eso mi Una interrogación de parte de mamá. La primera opción era la más conveniente.
-Vale... -Dije y luego me dirigí a Austin- Scott va.
-Como quieras -pasó en frente de él y yo le seguí.
Subí al asiento del acompañante y Scott a la parte de atrás, no sin antes tirar su cigarrillo y pisarlo.
No dijimos nada en el trayecto, el camino por el que íbamos me resultó muy familiar, no sabía a donde me llevaba Austin. Hasta que estacionó frente al edificio donde vivía Ashton.
-Austin... ¿qué hacemos aquí? -pregunte llena de intriga.
-Ya lo verás -Bajó del auto, cosa que imité y Scott igual.
-________ -me llamó Scott, volteé hacia el- Me quedaré aquí, los espero. -asenti con la cabeza y seguí a Austin que se estaba adentrando al edificio.
Seguimos el recorrido que había hecho junto a Ashton esta misma tarde hasta que llegamos a la puerta.
Austin golpeo la puerta un par de veces con su puño hasta que se abrió y me encontré con un Ashton sin camisa ni pantalones, solo llevaba bóxer y su cabello estaba revuelto, sus labios hinchados y marcas de labial en su cuello.
-¿Qué.... Qué diablos haces aquí Austin? -Empezó a decir sin percatase de mi presencia.
No podía pronunciar palabra, no me salían las palabras, tenía un nudo en mi garganta, era desesperante. Pude soltar un sollozo, por lo que Ashton me miró.
-_____... Eh... Puedo explicarlo -Dijo saliendo del departamento completamente acercándose a mí, por lo que me alejé inmediatamente.
Las lágrimas comenzaban a brotar, cayéndose por mi mejilla empapando mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de clases- Austin Mahone y tú
FanficPrimera temporada lista, segunda en proceso. La historia se creó cuando tenía 12 años, hay incoherencias, errores en la trama, sucesos rápidos. Espero sepan disculpar eso, todo mejora más adelante. Desde ya muchas gracias por leer esto. Romina. ...