Capítulo 8

1.7K 113 0
                                    

Narra _______:

Faltaba mucho para que mis amigas vinieran a buscarme, pero empecé a preparar la ropa que iba a llevar, no encontraba nada para la ocasión en mi armario, toda era ropa casual, hasta que encontre una vestido, no recordaba que lo tenía, era de color negro, me llegaba hasta la mitad de mi muslo, las mangas eran de encaje, y era de cuello redondo, ya que no me gustaban los vestidos con corte en "v".

Faltaban 4 horas para que vinieran por mi, hice algo de tarea, ya que estaba aburrida, termine luego de dos horas. Faltaban dos horas.

Fui al baño, prendí el grifo y espere que el agua se templara mientras me desvestía, luego de bañarme me puse el vestido, con unos tacones altos también de color negro, no era tan alta, por lo que los tacos me sentaban bien. Me miré al espejo y comencé a maquillarme, me puse delineador, mascara para pestañas, base, y algo de rubor, tenía los labios con poco color, por lo que le pase labial.

Me miré al espejo, me veía bien.

Faltaba media hora para que llegaran, perfecto, alcanzaba a plancharme el pelo ya que se me hacían ondas, lo planche y quedó completamente lacio.

Llegaron mis amigas, tocaron el timbre de la puerta, era Alice, le sonreí.

-Estas increíble ______ (tu apodo) -dijo gritando

-No te quedas atrás- Se veía hermosa, su maquillaje resaltaban sus ojos, y su vestido rojo le sentaba muy bien.

Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Luke. Llegamos después de algunos minutos, salimos del auto, la casa esta completamente llena, era de esperarlo del chico más "popular" de la escuela.

Entramos y había gente besándose, manoseándose, y esas cosas que eran de esperar. Alice fue por unos tragos, volvió con unas botellas de cerveza, nos entregó una a las tres, para después ella quedarse con una.

Hicimos una ronda y empezamos a bailar, se les acercaban chicos a mis amigas, y se las llevaban para bailar en otro lugar, hablar o algo más.

Seguía bailando sola, me había bebido cuatro botellas de cerveza, estaba ebria.

Se me acercó Luke, ¡mierda! si que ese chico era guapo, con su pelo rubio alborotado, y era bastante alto. Comenzó a bailar conmigo, después se acercaba a mi cuello y dejaba varios besos allí, yo solo reía. Se acercaba más de lo que debía, me dio la vuelta, haciendo que yo le diera la espalda y empezamos a bailar hacía abajo, rozaba su miembro en mi trasero. Si, esto se estaba saliendo de control, me di la vuelta bruscamente, Luke se acercó a mis labios y empezó a besarme desesperadamente, traté de separarme pero este se negaba y seguía sosteniendome de la cintura para que no me apartara. Bajó una de sus manos hacía mi trasero y empezó a tocarlo.

-Mierda Luke no -me separé bruscamente, pero el no quería soltarme.


Narra Austin:

Estaba en la fiesta de un chico de la escuela, empecé a bailar con una chica bastante buena, era morena, tenía muy buen cuerpo, me susurraba cosas a el oído, esta chicas eran tan fáciles, no como mi ______ (tu apodo). No Austin, no tienes que pensar en ella.

-Mierda Luke no -escuché la voz de ____ a lo lejos, me separé de la chica morena y empecé a buscarla, y ahí estaba, con Luke, la estaba besando y tocándola.

Sin dudarlo le dí un golpe a Luke, haciendo que suelte a _____, ¿cómo se atrevía a hacerle eso a mi _____ (tu apodo)?

La soltó inmediatamente, volteó y me devolvió el golpe en mi mejilla derecha, se armó una ronda al rededor de nosotros, hasta que vi por una ventana el reflejo de unas luces azules y rojas, la policía.

Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora