Capítulo 15

1.5K 102 0
                                    

Me desperté para ir a la escuela, me di una ducha rápida, me puse una falda que me llegaba mas arriba de la rodilla con una calza abajo, no queria que me dijeran algo malo, o cosas por el estilo. Me puse una remera manga corta, salí sin desayunar. Austin no estaba, mejor para mi.

Al llegar a la escuela me puse a hablar con Sophie, Camila y Alice sobre lo ocurrido en la fiesta, quedaron sorprendidas cuando le conté todo sobre Austin.

-¿____________? -Mierda, esa era la voz de Austin, me tomó de la cintura pero con un rápido movimiento me zafe de el.

No le respondí, no quería hablar con el.

-___________ tenemos que hablar.

-No Austin vete.

Sophie, Camila y Alice se fueron, vaya, me habían dejado sola.

-¿qué te pasa _____ (tu apodo)

-¿en serio me preguntas eso? -me di la vuelta para enfrentarlo - ¿de donde sacas tantas putas?

Austin me miro confundido.

-______ quiero que me digas quien era el -se refería a Mateo.

-No te importa.

-Si me importa saber, me gustas.

-Que linda forma de demostrarlo.

-¿a qué te refieres?-dijo confundido.

-Te mandé un mensaje, como no contestabas quise arreglar las cosas personalmente, al llegar a tu casa habían gritos y gemidos, ya sabes, eso. No tengo nada más que decir -quedó impactado con lo que le dije, me di la vuelta y caminé hacia el salón.

Entre y poco después entro Austin, estaba con la mandíbula tensa, se había enojado.

El día paso rápido, para nuestra suerte no teníamos tarea, mejor.

Llegué a mi casa y saludé a las empleadas, subí a mi cuarto para después poner música fuerte.

Ordené mi cuarto sacando toda la tierra, encontré una caja con muchas fotos, la dejé a un lado, las queria ver.

Termine de ordenar todo después de dos horas. Abrí las cajas con las fotos y las vi

Habían fotos de cuando era pequeña, dos años tal vez. Habían también de fotos que nos habíamos tomado con Mateo hace años, yo en serio lo amaba, y el solo jugaba

Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora