Capítulo 55. ✨ Destruido ✨

381 32 7
                                    

👽 leer la nota del final👽

Rayos de luz se asomaron alumbrando un poco la habitación, me levanté sintiendo mi cabeza reventar, llorar durante toda la noche no es bueno. Billy estaba totalmente desparramado en la cama.

Luego de un baño me puse mi jean negro simple con un suéter calado color rosa bebé y por último mis adidas, tenía grandes ojeras y los ojos rojos. Corrector para ojeras, delineador y listo.

Bajé las escaleras con Billy siguiéndome, entré a la cocina y mi mamá pegó un pequeño grito al ver al perrito.

-¿Me vas a explicar?

-Lo encontré y me lo voy a dejar.

-¿me pediste permiso?

-¿puedo? -dije como niña pequeña.

-claro hija.

Eso es lo bueno de mi madre, le encantan los perros por lo que con eso no tiene problemas.

Agarré mi celular, en el grupo de Whatsapp #Duffies tenía 115 mensajes de mis amigas preguntando que había pasado, me límite a decirles que se los iba a contar en la escuela.
Aparte, tenía 10 llamadas de Austin y 50 mensajes, no los abrí, solamente leí la vista previa.
"Tenemos que hablar"
"te amo"
"lo siento "
"soy un idiota"
"me arrepiento "
"te paso a buscar? "
"por favor"
"_____ en verdad, lo siento"

Maldito idiota.

Terminé mi desayuno, despedí a mi mamá y a Billy.

Y como lo esperaba ahí estaba Austin esperándome con el cabello totalmente despeinado, no tenía ese brillo de siempre, su aspecto no era el mejor, pero ¿a quien engaño? se ve hermoso y me odio por pensar eso.

Traté de pasar por su lado sin siquiera mirarlo pero agarró mi brazo volteandome hacía él haciendo que choque contra su trabajado pecho. Cerré los ojos al tenerlo cerca, mierda, es irresistible. Pero... orgullo ante todo!

-¿qué quieres? -dije firme.

-Hablar -su voz estaba quebrada.

-eso estamos haciendo estúpido.

Levanté mi cabeza tratando de mirarlo a los ojos, esos que me queman por dentro.

-Lo siento

-¿alguna vez me quisiste? -pregunté sin pensarlo dos veces.

apretó sus labios.

-Todavía te quiero.

-Maldito mentiroso. -golpee su pecho con mi puño.- Quien en verdad quiere no hace eso, ¿tienes idea de lo que he sufrido por ti? pensé que esta vez ibas a hacer las cosas bien, pero no. Me destruiste Austin ¿en verdad piensas que te voy a perdonar así no más? estas mal, muy mal. No puedes amar, solamente lastimas. -cerré mis ojos conteniendo mis lágrimas y lo logré.- No vuelvas a hablarme, se terminó.
Sus ojos estaban vidriosos, a punto de llorar.

-¿cómo que terminó? -tenso su mandíbula como si no quisiera oír mis siguientes palabras.

-Lo que oíste. Tu por tu lado, yo por el mío.

-No puedes hacerme esto. -dijo pasando su palma por su primera lágrima. Es raro que un hombre llore, ¿no?

-Tú no puedes hacerme esto Austin -me preparé para darme la vuelta y seguir con mi camino, en ese momento el se acercó a mi presionando sus labios con los míos.

Movía sus labios contra los míos tratando de hacer que yo siguiera el beso, pero no lo hice.

-Bésame -murmuro contra mis labios, se separó.- Por lo que más quieras bésame!

Me quedé helada, me destruía verlo así, soy débil lo admito. Por más que quisiera destruirlo no podía, lo amo.

-No llores, lo haces más difícil -Puse mi mano en su mejilla y de inmediato me vino a la mente la escena con Kylie, asco.

-¿entonces me perdonas? -un brillo se asomó en sus ojos.

-Sí...

-¿podemos volver a los de antes? -su sonrisa era grande, sus ojos llenos de vida.

No, no podía volver a lo de antes, no me iba a dejar lastimar más y encima por el mismo chico.

-No -su sonrisa desapareció.

-Entiendo. -asintio.

(...)


Y así pasaron tres semanas.
Tres semanas en las que tenía que ver como Austin se enredaba con cualquiera que se cruzara por al lado suyo.
Tres semanas en las que había días que el no asistía a clases por estar follando con alguna.
Tres semanas en las que mis amigas hacían lo posible porque no me de cuenta de esas cosas, pero lo sabía mejor que cualquier otra persona en este instituto.

Me dolía saber que me enamoré del chico que su cara dice "Cariño, estoy hecho para romper tu corazón" y lo logró, vaya que lo logró.

-Quita esa cara, ______ -dijo Camila en forma de súplica, y le hice caso, íbamos a ver nuestros vestidos para la graduación, es un momento que tiene que ser feliz, llenas de risas con mis amigas, y así sería.

Entramos a la tienda, la vidriera tenía vestidos en verdad hermosos. Era un lugar fino, pero no mucho, todos los muebles blancos al igual que el piso y las paredes, los vestidos le daban vida a ese lugar. Cada una fue por su parte, cada vestido que veía me enamoraba pero claramente no puedo probarmelos todos, podía, pero tardaría mil años.

Me decidí por dos opciones, un vestido largo color azul marino con brillo en la parte del corpiño y seda en la falda.

La otra opción era corto, hasta más arriba de las rodillas con una cinta gruesa violeta oscuro en la parte de la cintura, y un lila por la parte del corpiño y la falda.

-El azul -dijo Alice

-El violeta -esta vez habló Sophie

Y la última en hablar y decidir cuál de los dos sería el que usaría en la gran noche sería Camila. Ella tiene mis mismos gustos, y no es indecisa.

-El violeta.

Cada una pagó su vestido. Una semana, una semana y entraríamos a la universidad.


Si comentan más de 4 personas subo otro capítulo. Gracias .

Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora