Pasé toda la tarde escuchando música mientras hacía la tarea. No podía concentrarme ya que me acordaba de lo que había pasado con Austin
Al terminar toda la tarea me llamaron para cenar, pero no tenía hambre, por lo que me quedé acostada en mi cama hasta caer en un profundo sueño
Me levanté por el ruido de la alarma, me bañé y me puse una remera ajustada, que marcaba mis curvas, con un pantalón ajustado de jean, me delinee, y me puse mascara de pestaña, no me gustaba maquillarme en exceso.
Cuando salí de mi casa, para mi sorpresa estaba Austin parado ahí afuera, esperándome.
-Al fin, pensé que no ibas a ir a la escuela -estaba con un pantalon de jean negro ajustado, y con una remera blanca. ¡Joder! No me había dado cuenta de lo guapo que es.
-Hola -sonreí- No me avisaste que pasarías por mi.
-¿Necesitaba un invitación? -río por lo bajo.
-Idiota -murmure, caminando hacía el, para ir al colegio.
Narra Austin:
Pasé a buscar a (tn)__, sabía que se iba a molestar por no avisarle antes.
La esperé por varios minutos, hasta llegué a pensar que no iría hoy al colegio, me quedé esperandola por más tiempo, hasta que por fin salió.
Se veía increíblemente hermosa con esa remera, que linda que es. No Austin, concéntrate, este no eres tú. La saludé, hablamos por un momento y después empezamos a caminar rumbo a la escuela, no podía evitar bajar de vez en cuando mi mirada hacía sus pechos, hasta creía que se daba cuenta, porque se sonrojaba, me encantaba.
Narra _____:
Joder! Este chico no controla sus hormonas, lo descubrí mirándome varías veces mis pechos, me sentía incómoda con él.
Al fin llegamos a la escuela, fuí hacía mi casillero seguida por Austin, saqué mis libros de Historia, para después entrar junto a él al salón. Me acomodé en mi asiento, al lado de Austin. Hablé con Alice por unos minutos hasta que entró la profesora de Historia.
-Cada uno a sus lugares alumnos.
Cada uno se sentó en su correspondiente lugar. La profesora empezó a hablar sobre un trabajo que teníamos que hacer, y era de grupo de a dos. Ella armó los grupos hasta que llegó a mi nombre.
-Bueno... _____ -Dijo lo bastante fuerte para que todos puedan oír- ____, vas a hacer grupo con... Austin, si.
Miré a Austin, el cual me dedicó una sonrisa, la cuál le devolví amablemente, el trabajo era para dentro de dos semanas
ESTÁS LEYENDO
Compañero de clases- Austin Mahone y tú
FanficPrimera temporada lista, segunda en proceso. La historia se creó cuando tenía 12 años, hay incoherencias, errores en la trama, sucesos rápidos. Espero sepan disculpar eso, todo mejora más adelante. Desde ya muchas gracias por leer esto. Romina. ...