Capítulo 38

1.1K 78 4
                                    

Narra ____________.

-Viste a la chica nueva? -Preguntó Sophie arrugando su nariz.

-No.

-Bueno, el tema es que todos los chicos están babeando por ella incluyo a Tomy -Tomy era el chico que a ella le gustaba hace cuatro años, el era un chico "Popular", por lo que Sophie pensaba que el nunca se fijaría en ella.

-Son unos estúpidos -Señalé con la cabeza a la ronda de chicos, y para mi sorpresa ahí andaba Austin, si claro, como no, era predecible.

-Las chicas dicen que se porta como una loca.

-Las más lindas son las más huecas -Sonreí y ella soltó una carcajada.

-Cuentame más sobre Ashton.

-Es muy tierno, y eso me gusta. Hoy me pasó a buscar, y Austin arruinó el momento -Dije con un tono tratando de restarle importancia, pero claro, Sophie se dio cuenta.

-¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué les dijo? ¿Qué pasó? Cuenta todo.

Muchas preguntas, solté un suspiro. Cuando estaba por responderle tocó el timbre para entrar a clases.

-Salvada por la campana -Dije.

Miré los horarios. Historia. Desde que pasó todo con Austin se ha convertido en mi materia más odiada, eso de juntarse con Austin después de todo lo que pasó me resultaba... Incomodo, aunque me encantaba pasar algo de tiempo con el, mirarlo, escuchar su hermosa voz, poder ver sus hermosos ojos, todo. Era confuso, lo quería lejos de mi, pero al mismo tiempo queria abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo.

Por una parte no sabia si el sentía lo mismo por mi, o solo era un juego, un pasatiempo, no sé.

-_________ -Sophie me susurró mientras me pegaba con su codo.

-¿Eh? -Salí de mis estúpidos pensamientos.

-Te decía que para el baile de graduación tendrías que ir con Ashton, y ver con quien va Austin.

-Ajá... Seguro va con la novia.

-Vamos... Yo se que lo amas, desde siempre lo supe ¿Por qué no intentas hablar con el?

Sabia que ella tenía un poco de razón, no quería arruinar lo que él tenía con Nicole.

-Porque tiene novia -Aclaré mi garganta- Cambiemos de tema, ¿cuando vamos por el vestido? -seguimos caminando hasta llegar al curso, nos sentamos cada una en nuestros lugares.

-Podemos ir con el resto de las chicas.

Me límite solo a asentir con la cabeza.

-Bien alumnos -entró la profesora con un vestido realmente horrible, era una mezcla de colores- ¿Cómo les va con el trabajo? A... -Buscó la lista de los alumnos- Al grupo de Funes.

El grupo era de dos, una chica y un chico, los dos dijeron "Bien", por el tono, todos se dieron cuenta que era lo contrario.

-Bueno y al grupo de... ¿Mahone? -Preguntó la profesora. Austin y yo nos miramos, desvíe la mirada y le conteste a la profesora.

-Muy bien.

-Quiero que sigan el trabajo aquí, en clases. Y el resto en sus casas, así que sientense con sus compañeros.

Perfecto, lo que me faltaba, sentarme al lado de Austin.

En menos de un parpadeo Austin había intercambiado el lugar con mi compañero de adelante.

-Bien _______, ¿Qué te parece si hacemos que trabajamos y mientras hablamos de nosotros? Creo que verdaderamente lo necesitamos, por favor.

Sus palabras me dejaron helada "Nosotros".





Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora