Capítulo 47

825 63 6
                                    

-Estaban muy juntos -Le mencioné a Austin.

Estabamos de camino a casa, obviamente saqué el tema de conversación que incluía a Kylie.

-Ella se acercó no yo -Me miró con sus ojos hazel y sonrió de lado.

-¡No puedes estar tan tranquilo! -Exclame enojada.

-Oh, claro que puedo -Miró hacia al frente- Porque no hice nada malo.

-Te tocó -Apreté los dientes al recordar esa imagen.

-Tú me puedes tocar mucho más que eso -Dijo con un tono seductor.  Me puse roja como un tomate,  sintiendo mis mejillas arder.

-Eres un tonto. -Pasó su brazo por mi hombro acercándome más a él mientras seguíamos caminando. Depósito un beso en mi cabello, sonreí. Miré hacía arriba,  ya que él era un poco más alto que yo y pude ver que el también sonreía- Un tonto encantador.

-¿Un tonto encantador?  -Preguntó.

-Exacto.

••••••••••••••••
Luego de hablar con mis amigas sobre la fiesta decidimos aceptar, un poco de diversión no vendría nada mal,  teníamos que sacar por unas horas el colegio de nuestras mentes.

Habíamos quedado en que vendrían a arreglarse a mi casa y de ahí saldríamos hacia la fiesta.

Mi celular sonó y estiré mi brazo para agarrarlo.

Austin: Hla, nena
Yo: Hola nene.
Austin: ¿q hcis?
Yo: Estoy acostada y aburrida. Escribe bien Austin,  no te hagas el tonto.
Austin: Jaja, bueno nena. ¿Te hago compañía?
Yo: No gracias,  estoy bien.

¿estaba bien?  Para nada! Me sentía sola, y era porque estaba sola; en la casa no se escuchaba ni un solo ruido.

Austin: No hables con el puto punto
Yo: ¿por qué?
Austin: No me gusta
Yo: A mi si.
Austin: Te extraño
Yo: Estamos  a una calle de distancia, nene.
Austin: Entonces ¿por qué no puedo ir?
Yo: Que va, ven.
Austin: En un minuto estoy allí

Se que el capítulo es hiper corto,  pero el que viene es largo; por eso

Compañero de clases- Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora