UNA SEMANA DESPUÉS.
Con Austin nuestra relación como amigos iba muy bien, me acompañaba a mi casa, y después me iba a buscar, la verdad que conociéndolo bien era muy buena persona, era muy gracioso y divertido.
-Entonces voy a tu casa a las 2 pm? -dijo Austin sonriéndome.
Teníamos que hacer el trabajo de Historia, por lo menos ibamos a durar una semana haciendo ese trabajo, era junto con una maqueta. Me dejó en la puerta de mi casa, y se alejó hacía la suya. Abrí la puerta con mi llave y me encontré con maletas, eran las que usaban mis padres cuando iban de viaje de negocios.
-¿Mamá? ¿Papá? -Cerré la puerta de golpe, buscando por la cocina, a mis padres, no estaban, busqué en la sala, tampoco. Iba subiendo las escaleras para ir a su habitación y allí estaban, acomodando sus cosas.
-¡Hija! Tenemos que irnos, hubo un problema en la empresa, la sabes, nos vamos a ir por unos meses ¿estarás bien no? -dijo mi madre mientras iba y venía de su habitación.
-Claro... -de vuelta se iban, casi nunca los veía por esa razón, pero ya me estaba acostumbrando a estar sola.
Cuando terminaron de preparar sus cosas me despidieron, dandome consejos sobre lo que tenía que hacer y lo que no. Después de una hora se fueron, dejandome la casa para mi sola, claro, y con la gente de limpieza.
Subí las escaleras corriendo, me tenía que preparar para cuando viniera Austin. Abrí el grifo de la ducha, para después devestirme y meterme dentro, me dí una ducha rápida. Cuando salí me puse un short de jean y unas vans negras con gris, con una musculosa ajustada a mi cuerpo de color negro, me peine el cabello dejándolo lacio, me pusé delineador, miré la hora ya eran las 2 pm. Faltaba poco para que llegara Austin, la verdad es que ya lo podía considerar como un amigo.
Luego de cinco minutos llegó Austin, tocó el timbre, bajé las escaleras y le abrí la puerta, estaba jodidamente atractivo.
-Hola ______ (tu apodo)
-Hola Austin, pasa -me hice aun lado para que pueda pasar, cuando entró cerré la puerta tras él
Narra Austin:
Cuando me abrió la puerta se veía tan hermosa, con esa ropa que resaltaba todas las curvas de su cuerpo, tuve que hacer un gran esfuerzo para mantener a mi "amigo" tranquilo y que no se despierte.
Me invitó a sentarme en el sillón, lo cuál hice, su casa era enorme, todos los muebles eran de color blanco, y otros de color negro. El sillón tenía enfrente una mesa de vidrio. (tn)_____ fue a buscar unos libros los cuales dejó encima de la mesa de vidrio, inclinándose para dejar una perfecta vista hacia sus pechos.
¡Austin contrólate! Dije para mis adentros, no me gustaría que (tn)____ piense que era un pervertido.
-¿quieres algo para tomar?
Su voz me sacó de mi mundo y mis pensamientos.
-No, gracias.
-Vale- rodeó el sillón para después sentarse a una gran distancia de mi, agarró uno de los libros y lo abrió
ESTÁS LEYENDO
Compañero de clases- Austin Mahone y tú
FanfictionPrimera temporada lista, segunda en proceso. La historia se creó cuando tenía 12 años, hay incoherencias, errores en la trama, sucesos rápidos. Espero sepan disculpar eso, todo mejora más adelante. Desde ya muchas gracias por leer esto. Romina. ...