Éste capítulo contiene escenas sexuales, lees bajo tu responsabilidad. 👽🐵
Deslizó sus manos por mi espalda bajando hasta llegar a mi trasero lo apretó haciendo que mi vientre choque contra su miembro, solté un leve jadeo en su boca.
Terminamos en la arena, Austin acostado y yo arriba, no podía dejar de besarlo. Levantó mi vestido haciendo que quede en mi espalda baja, puse cada una de mis piernas a los costados de él podiendo sentir el gran bulto que se encontraba duro bajo su pantalón. Gemí al rozarlo con mi feminidad.
Austin con sus dedos expertos bajó mis bragas rozando mi feminidad nuevamente, abrí mi boca al sentir aquella sensación de placer, sus dedos paseaban por mi zona íntima haciéndome estremecer con cada movimiento que hacia. Pero necesitaba algo más.
-A... Austin -Chillé al sentir uno de sus dedos en mi interior.- No p... pares
-Estas tan húmeda -Dijo con esa tonalidad de voz gruesa y fuerte.- Córrete para mi, nena.
Introducio un segundo dedo haciéndome explotar en ese instante, mis ojos se nublaron por la excitación del momento dejando escapar un fuerte gemido.
Esperé un momento antes de desabrochar el pantalón de Austin con mi mano algo temblorosa. los bajé junto con sus bóxer blancos dejando salir su enorme erección, me mordí mi labio inferior. Tomó mi cintura haciendo que su miembro apunte hacia mi interior, bajé lentamente poniendo mis manos en sus hombros clavando las yemas de mis dedos.
Austin tapó un gruñido en la curva de mi cuello, comencé a moverme de arriba hacia abajo aumentando la velocidad hasta que no podía más y me corrí, segundos después Austin también lo hizo haciendo que el liquido baje por mis muslos.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bajé del coche junto a Austin, en el umbral de la puerta estaban mis amigas, camine como pude con mis malditos zapatos.
-Gracias por traerlas Scott -Le dediqué una calida sonrisa y él hizo lo mismo.
pasó su brazo por encima de mi hombro rodeándome casi por completo.
-No hay de qué. -Dejó un beso en mi mejilla escuchando de fondo como Austin tosia, no le di importancia, Scott es mi amigo y punto.- Bien, me tengo que ir, nos vemos luego, cuídense.
Las chicas se despidieron de él con mucho cariño, minutos después vimos como se alejaba por la calle con el increíble auto azul eléctrico.
-_______ tengo que decirte algo. -Dijo Austin.
Asentí, nos alejamos un poco de mis amigas mientras ellas hablaban animadamente. agarró mis manos entrelazando nuestros dedos mirándome fijamente a los ojos.
-Yo eh... -Desviaba su mirada muy nervioso.- Quería saber si... quieres ser mi novia... -sus manos temblaban levemente una amplia sonrisa apareció en mi rostro en menos de un segundo tras escuchar lo que dijo.
-Si -pasé mis brazos por su cuello abrazándolo lo más fuerte que podía. Al fin juntos, después de todo.- ¡Claro que quiero!Si comentan sería más que feliz. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Compañero de clases- Austin Mahone y tú
FanfictionPrimera temporada lista, segunda en proceso. La historia se creó cuando tenía 12 años, hay incoherencias, errores en la trama, sucesos rápidos. Espero sepan disculpar eso, todo mejora más adelante. Desde ya muchas gracias por leer esto. Romina. ...