Capítulo 2: Beber (y conducir).

85 17 6
                                    

➢ El día de Nie MingJue va de mal en peor, hasta que la única solución plausible se convierte en vino.

Visitar el sitio de los últimos minutos de su cuerpo no trajo a Nie MingJue nada más que un nuevo dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visitar el sitio de los últimos minutos de su cuerpo no trajo a Nie MingJue nada más que un nuevo dolor de cabeza. Había esperado un destello de memoria para encontrar al verdadero culpable de su desgracia, una señal de los cielos u otro milagro para arrastrar su alma de regreso a QingHe, pero la vida no era justa para las buenas personas. Mientras caminaba lentamente sobre su caballo a través del ajetreado distrito comercial de FuZhou, Nie MingJue asintió sin entusiasmo hacia los innumerables comerciantes y empleados de tiendas que ofrecieron sus saludos. Aunque no tenía medios para reconocer si eran empleados o socios comerciales de Gu Qian, el problema más apremiante que ha estado tratando de evitar solo gritó más fuerte.

"¿Pero cómo intentaría encontrar el alma de Gu Qian? Es una figura muy conocida: no puedo simplemente emplear la Secta de Cultivo Local para buscar el alma de Gu Qian. ¡Eso es como gritar en la calle que soy un espíritu que posee su cuerpo! Seguramente me exorcizarían..."

Mientras Nie MingJue deambulaba sin propósito, destellos de colores azules coordinados lo hicieron mirar por encima del hombro. Un grupo de cinco discípulos jóvenes de la Secta FuZhou Zeng impecablemente vestidos paseaban por la concurrida calle, sosteniendo una impresionante bolsa de monedas.

"Dinero fácil de comerciantes ricos deseosos de expulsar a cualquier demonio que afecte su fortuna..." Nie MingJue suspiró. "Como era de esperar, de una tierra tan rica. ¿Me serían útiles esos cultivadores burgueses?"

En el tiempo que tomó sopesar sus opciones, los discípulos menores de la Secta Zeng se habían acercado a su caballo.

— ¡Oh, si es el Joven Maestro Gu! — un discípulo llamó, agitando su mano para llamar la atención de Nie MingJue. — ¡Saludos! ¡Es muy agradable verlo con tan buena salud, Señor!

— Erm...sí. — pronunció Nie MingJue con rigidez mientras los cultivadores lo rodeaban. Al ver que no había escapatoria de la pequeña charla, Nie MingJue desmontó su caballo y trató de elegir al discípulo más amigable con Gu Qian. — Hola, err...gente de la Secta Zeng.

— ¡Ay hombre, los ricos y ocupados seguro que tienen recuerdos perdidos! — el discípulo que lo saludaba bromeó. — ¿No me recuerda? ¡Zeng Qin! Supongo que no nos hemos visto desde que abrió tu propio patrimonio...¡soy más alto ahora! ¡Incluso tengo mi propio ShiDi! Impresionante, ¿verdad? Hola jóvenes, saluden a uno de los comerciantes de seda más ricos del sur de China y patrón de nuestra Secta. ¡Gu Qian, el increíble Joven Maestro Gu, quien proporciona estas sedas para sus uniformes!

Los otros cuatro discípulos menores rápidamente ofrecieron sus saludos.

"Dios mío...este niño es irritante y viscoso. Pero él lleva el apellido y el escudo de la Secta y parece conocer a la familia de este cuerpo. Es posible que la oportunidad no vuelva a presentarse tan convenientemente, debo hacer todo lo posible mientras pueda".

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora