➢ La peor parte de los celos es cuando sabes que no estás siendo razonable, pero no puedes evitar que tus sentimientos te envuelvan como un incendio forestal.
La luz se asomó a través de sus pestañas cuando Jin GuangYao abrió lentamente los ojos con incredulidad ante la voz familiar. "¿Estoy alucinando?" Tragó saliva y entreabrió los ojos un poco más. La primera imagen era de sus propias manos, descansando sobre una suave tela blanca. Mientras Jin GuangYao seguía los anchos hombros y el cuello hacia arriba, un rostro familiar lleno de preocupación lo saludó.
— ¿Se encuentra bien?
La cara de Lan XiChen apenas a 8 pulgadas de distancia. No podía haber ningún error.
Cada sonido y cada vista fuera de Lan XiChen se desvanecieron en la nada, como una explosión silenciosa, mientras la mente de Jin GuangYao colapsaba sobre sí mismo una y otra vez. Todos los buenos momentos con su hermano jurado, su confidente más cercano, rodaron juntos mientras manchaban con fragmentos los ojos y las palabras frías como la piedra de Lan XiChen. "Ya no son hermanos...te lo dije...no habrá piedad..."
Pero, ¿cómo podría realmente odiar al mismo hombre que lo defendió frente a Nie MingJue? El mismo Lan XiChen que no sabía lavar la ropa, el mismo Lan XiChen que se ponía una manta sobre el hombro cuando se dormía estudiando...el mismo Lan XiChen que lo miraba con ojos tan adoloridos que Jin GuangYao no podía no soporto arrastrarlo al ataúd.
Jin GuangYao maldijo todo el día que perdió a Lan XiChen, pero maldijo este día aún más. Ni una sola vez pensó que sería posible volver a ver esos ojos puros y preocupados dirigidos a sí mismo. ¿Pero, lo más doloroso? "Si supiera quién soy...esa mirada cambiará. No quiero volver a ver esos ojos nunca más".
Mientras su corazón bailaba entre el afecto y el resentimiento, Jin GuangYao solo pudo forzar un galimatías incoherente a través de sus labios. — L-Lan...tú....yo....¿por qué-
Antes de que pudiera aterrizar en una situación peor, Jin GuangYao fue nuevamente jalado por una mano fuerte. — Oye tú, ¿cuánto tiempo vas a mantener tus manos sobre él? — una voz cáustica e iracunda fue seguida por el sonido de golpes crepitantes.
— ¡Tío, tu temperamento! — una voz familiar y más joven jadeó. — ¡ZeWu-Jun, por favor, muestra misericordia! El estado de ánimo de tío es pésimo, ¡por favor, no empeore las cosas! No podemos darnos el lujo de herir a civiles hoy...
Lan XiChen levantó eficientemente a Jin GuangYao hacia arriba para ponerlo de pie y suspiró. — WanYin...Líder de la Secta Jiang, este hombre no quiere hacer daño. Fui yo quien se acercó a él.
Jiang Cheng resopló por la nariz y apagó la chispa de ZiDian. — Lo vi, lo sé. — dijo mientras se interponía entre Jin GuangYao y su esposo para crear una barrera con su cuerpo. — Pero eres demasiado confiado. Si veo las manos de alguien sobre ti, lo mataré. — Jiang Cheng le lanzó a Jin GuangYao una mirada sucia similar a mirar una mosca molesta. — ZeWu-Jun no es alguien a quien puedas tocar. ¡Muévete, plaga!
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...