Capítulo 23: El hermano de Nie HuaiSang.

37 8 4
                                    

➢ Nie MingJue inexplicablemente hace más amigos, Jin GuangYao está celoso. ¿Dónde hemos visto esto antes?

Nie MingJue sonrió satisfecho para sí mismo, felizmente inconsciente del peligro que acechaba debajo del borde del agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nie MingJue sonrió satisfecho para sí mismo, felizmente inconsciente del peligro que acechaba debajo del borde del agua. "¡HuaiSang realmente está haciendo un trabajo maravilloso! Subordinados tan dedicados y poderosos son difíciles de encontrar y aún más difíciles de controlar. Debo llegar a conocer más a estos hombres, tal vez incluso ayudar al trabajo de HuaiSang a mi manera. Bueno....bueno...."

Jin GuangYao miró la brillante espada plateada de la Secta GuSu Lan en la cadera de Ling XuYin y luego miró a Lan QiRen. "¿Por qué Lan QiRen responde a Nie HuaiSang? ¿Quién es este discípulo de la Secta Lan del que nunca he oído hablar, que lo llama Maestro? ¿Qué otra cosa más peligrosa y turbia esconde la Secta Lan?"

— ¿Bien? — el pupilo malhumorado de Lan QiRen se cruzó de brazos y golpeó el suelo con impaciencia. — Los has dejado a nuestro cuidado ahora, entonces, ¿por qué sigues aquí?

— ¡Dos razones! — Nie HuaiSang levantó con entusiasmo dos dedos e ignoró la animosidad de Ling XuYin. Él sonrió. — ¡Uno, voy a guiar a mis nuevos amigos por la Aldea! ¡Ya que se quedarán aquí por unos meses, ser vistos conmigo les dará cara! Dos, agoté mi energía espiritual exorcizando a un fantasma en mi camino hacia aquí...así que necesito que me lleves de tu espada para volver a Unclean Realm.

— .......Tsk. — Ling XuYin chasqueó la lengua y suspiró. — Comienza tu recorrido. Cuanto antes terminemos, antes podré llevarte. — se volvió hacia Lan QiRen y levantó una ceja. — "No hay posibilidad de que este pequeño zorro realmente haya agotado su energía espiritual para luego cabalgar con extraños...supongo que realmente debo llevarlo de regreso a Unclean Realm y preguntarle cara a cara sobre esta gente..."

"De acuerdo". Lan QiRen le dio a su alumno un medio asentimiento de aprobación. "Mantendré la guardia".

No se intercambiaron palabras, pero la falta de protesta de Ling XuYin ante las increíbles excusas de Nie HuaiSang reivindicó las sospechas de Jin GuangYao. Si tenía alguna duda sobre la capacidad de Nie HuaiSang para manipular, tramar y ejecutar, no quedaba ni una astilla. Ver a Lan QiRen comprender los motivos de Nie HuaiSang en tiempo real satisfizo especialmente a Jin GuangYao; a pesar de sus desacuerdos, el tío y mentor de Lan XiChen era una brújula moral indiscutible. Seguramente, ser igual que él no podría estár demasiado mal.

— ¡Espléndido! — Nie HuaiSang reunió a adultos y niños por igual. — ¡Todos, vamos a dar un paseo! Ling XuYin, cuida el carruaje y el caballo detrás de nosotros.

Destellos de magma se encendieron en los ojos de Ling XiYin por orden de Nie HuaiSang. — Te reto a que digas eso otra vez. — hizo crujir los nudillos como si ya pudiera ver la lápida de Nie HuaiSang. — Pequeño-

— ¡XUYIN! — Lan QiRen le lanzó a su alumno una mirada de advertencia. — Toma el caballo. Lleve a los niños de regreso a la escuela. Entonces, regresa inmediatamente.

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora