Capítulo 20: Mis manos están atadas.

73 12 3
                                    

➢ Jin GuangYao cede ante Nie MingJue...¿o es al revés?

El olor de Nie MingJue, cada uno de sus estremecimientos bajo la mano de Jin GuangYao se amplificó en una combinación embriagadora que lo hizo arder con la necesidad de más skin-ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor de Nie MingJue, cada uno de sus estremecimientos bajo la mano de Jin GuangYao se amplificó en una combinación embriagadora que lo hizo arder con la necesidad de más skin-ship. Más que palabras, más que golpes de manos y ciertamente más que el lío sangriento de sus primeras veces....Jin GuangYao necesitaba reescribir sus historias.

— Entonces demuéstramelo. — Jin GuangYao mordisqueó el pecho de Nie MingJue a través de su ropa. — ¡Pon esa cosa tuya dentro de mí ahora mismo y tállate en mí! ¡Esta vez, ninguno de nosotros puede decir que no lo quería! ¡Hazlo! ¡Di que me amas cuando lo hagas!

Nie MingJue parpadeó tres veces y sacudió la cabeza para despejarse los oídos. Respiró hondo y sintió que los brazos de Jin GuangYao se apretaban alrededor de sus costillas; ciertamente, esto no era un sueño. Quizás estaba tan feliz por la repentina muestra de afecto de Jin GuangYao que su cuerpo había comenzado a alucinar.

— ..............¿Eh?

— Repetiré mis palabras tantas veces como sea necesario. — Jin GuangYao enterró sus mejillas ardientes en el pecho de Nie MingJue. — ¿No me escuchaste la primera vez?

— No...no no, ¡por favor, no repitas esas palabras! — Nie MingJue tosió nerviosamente. Sus palmas (y casi todo su cuerpo) se sentían pegajosas por el sudor y la sangre viajaba a todos los lugares a los que no debería ir. Poco quedaba para el autocontrol, en cualquier caso. — Este no es un buen momento para probar mi carácter. — Nie MingJue quitó las manos de Jin GuangYao de él y apretó los dientes. — Ya estás herido, no me des excusas para lastimarte de nuevo. Yo....no quiero que esa tragedia...

— ¡Ese incidente no fue tu culpa! — Jin GuangYao exasperó. — Te lo he dicho más de una vez, ¡no tienes ninguna responsabilidad que asumir! — si el tiempo pudiera retroceder 10 años, y Jin GuangYao pudiera hacerle saber a su pasado que su estratagema para incriminar a Nie MingJue por violación resultaría en que él le rogara directamente al bastardo por sexo, el pasado Jin GuangYao probablemente consideraría terminar con su vida solo para evitar la vergüenza.

Nie MingJue tragó saliva y mantuvo los ojos firmemente pegados a la pared en blanco al otro lado de la habitación para evitar más tentaciones. Quería desesperadamente empujar a Jin GuangYao hacia las sábanas y tocarlo en todos los lugares que habían estado prohibidos hasta hoy, pero el desastre sangriento que unía sus cuerpos y los ojos acusadores de Jin GuangYao permanecieron claramente en su memoria: ¿Valía la pena el riesgo otra vez? "Me alegro de que todavía soy capaz de pensar racionalmente...¡Nie MingJue, cálmate a ti mismo y a tu cuerpo! Está borracho de emociones, ¡tú no puedes hacer lo mismo! ¡De lo contrario, podría volver a odiarte si resulta herido!"

— Siéntate en la cama. — Nie MingJue se alejó de Jin GuangYao para recuperar la tela de seda roja del suelo. Rompió bruscamente y descartó la parte que tocó el suelo y comenzó a hurgar en sus pertenencias en busca de un par de tijeras. — Siéntate en la cama...no te muevas...

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora