Capítulo 8: Confesión.

71 16 2
                                    

➢ Nie MingJue y Jin GuangYao tienen algunas confesiones que hacer, pero ninguno de ellos es totalmente honesto sobre todo. ¡Maldita sea!

Nie MingJue dejó escapar un suspiro de alivio cuando su cuerpo golpeó el suelo sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nie MingJue dejó escapar un suspiro de alivio cuando su cuerpo golpeó el suelo sin previo aviso.

Jin GuangYao observó con horror, su propio cuerpo demasiado débil para reaccionar a tiempo para atrapar al hombre inconsciente. Mientras todos los sirvientes trabajaban frenéticamente para llamar a los médicos y llevar a Nie MingJue de vuelta al interior, Jin GuangYao se apoyó contra el pilar de madera más cercano y se deslizó hasta el suelo lentamente. Todo parecía tan agotador. "¡¿No fuiste tú quien dijo que las palabras son solo palabras?! ¡¿Por qué de repente reaccionas tan mal?! Nie MingJue, ya ni siquiera sé lo que deseo hacer contigo..."

Días después, Nie MingJue se despertó con Jin GuangYao al lado de su cama. La sensación de desear matar al criminal, desear vomitar con disgusto, pero no poder derribar el sable de la justicia volvió a él en oleadas; esperó que esta vez, en lugar de confrontar a Jin GuangYao con evidencia de sus crímenes, el zapato estaba puesto en el otro pie. El mismo Nie MingJue fue el criminal.

Jin GuangYao estaba demasiado ocupado doblando una toallita nueva para enfriar la fiebre de Nie MingJue como para darse cuenta de que Nie MingJue estaba despierto, dándole al hombre unos preciosos segundos para considerar sus peculiares circunstancias. Sin embargo, Nie MingJue no aprovechó bien el tiempo. En cambio, solo podía mirar. La nueva cara que ocupaba Jin GuangYao era menos atractiva y distinta, pero la educación académica de Xin ZhaoAn significaba que los dos eran tan justos como el otro. Sus pestañas eran más largas, pero los iris menos brillantes, combinados con un comportamiento ligeramente cansado que hizo que sus párpados se agitaran, Nie MingJue no pudo evitar pensar que el hombre arrodillado junto a su cama era erótico.

Si su cuerpo no estuviera débil por los días de exposición a los elementos, Nie MingJue se habría abofeteado por el escandaloso pensamiento. Apenas podía recordar nada concreto entre beber lo último del vino y despertar a un criminal, pero el recuerdo del intenso placer estaba grabado demasiado profundamente en su cuerpo para olvidarlo. ¿Cómo pasó? ¿Por qué su víctima lo estaba cuidando? "Lo encadené en primer lugar...mirando lo ensangrentado que estaba, no hay mucho lugar para la imaginación. ¡Nie MingJue, eres realmente un desastre de hombre! ¡Incluso está arrastrando su cuerpo y su alma heridos para cuidarte!" El sentimiento de culpa se estrelló contra su cuerpo una vez más, más turbulento que nunca.

Jin GuangYao probó la temperatura de la toallita después de doblarla para que se ajustara a la frente de Nie MingJue. El agua helada era un lujo en esta parte de China durante el verano, pero un paño demasiado frío podía dañar el cuerpo más que la fiebre baja que sufría Nie MingJue. Después de asegurarse de que la tela estuviera agradablemente fría para tocarla en su propia frente, Jin GuangYao se giró para colocar la tela sobre Nie MingJue, solo para encontrar un par de ojos que no parpadeaban mirándolo.

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora