➢ Hay muchas cosas por las que pedir perdón, decirlas todas llevaría días. Sin embargo, el viaje de mil millas debe comenzar con un paso adelante.
— Incluso si me inclinara y me arrastrara, me disculpara a tus pies y explicara la historia de mi vida...¿serías capaz de aceptar mi disculpa? ¡Dígame una persona con la que no estuvo de acuerdo y que no esté ya muerta! Hermano, no piense ni por un momento que su personalidad está al nivel de XiChen. También eres un monstruo como yo, pero nacido en diferentes roles, ¡ja!
El agarre de hierro de Nie MingJue vaciló lo suficiente como para que Jin GuangYao apartara la mano y se deslizara entre la multitud. Nunca miró hacia atrás a tiempo para captar la expresión atónita de Nie MingJue o el momento en que se mordió el labio para sellar un grito. Después de todo, ¿por qué esta vez sería diferente a las demás?
En la mente de Jin GuangYao, cualquier desacuerdo con Nie MingJue inevitablemente resultaría en un cuerpo magullado y un ego magullado: el dolor no se viviría por segunda vez, si podía evitarlo.
Los rostros de la calle llena de gente se desdibujaron alrededor de Jin GuangYao mientras recorría las calles de FuZhou sin rumbo fijo. El cuerpo de Xin ZhaoAn no estaba construido para correr; de hecho, no estaba construido muy bien. Sus heridas por caerse del acantilado no se curaron por completo, pero a Jin GuangYao apenas le importaba lo que sucedería si sus piernas fallaran. Alejarse de Nie MingJue valió la pena. En unos pocos días, sus emociones hacia Nie MingJue aumentaron y se estrellaron como un barco perdido en el mar, desde la ira, la amargura, la decepción, la alegría hasta el miedo y la tristeza, todo se parecía demasiado a los primeros días de vida de su padre en Carp Tower. Preferiría morir antes que tener que probarse a sí mismo ante alguien otra vez. "¿Mira a dónde me llevó eso la última vez?"
Finalmente, los pasos de Jin GuangYao se desaceleraron por el agotamiento. Los rostros borrosos se enfocaron y recordó que se trataba de FuZhou, no de LanLing. Ya no era Meng Yao, ya no era el principal cultivador, LianFang-Zun, Jin GuangYao, solo un hombre normal en un cuerpo normal. La gente normal que se dedicaba a sus asuntos normales a su alrededor nunca se vio tan atractiva, ¿tal vez la mentira que dijo sobre no tener más ambiciones no era tan falsa después de todo? "Si mi madre y ese bastardo de mi padre fueran personas normales...tal vez podría haber evitado tal lío para empezar. ¿Debería intentar regresar a LanLing y reclamar lo que era mío, o fundirme con la gente común para siempre? Madre, ¿qué desearías para mí ahora?"
Un repentino grito femenino de ayuda cortó los pensamientos en espiral de Jin GuangYao. Su vista hacia el sonido se detuvo en un burdel en el lado izquierdo de la calle, donde una mujer angustiada trató en vano de librarse de las garras de un guardia uniformado que la doblaba en tamaño.
— ¡Déjame ir! — exclamó. — ¡He pagado mis deudas y le he dado el dinero a Madame, déjame ir!
— ¿Dinero? ¡Apenas lo suficiente para cubrir los intereses! — el hombre con cara de viruela se burló. Levantó la mano y golpeó a la mujer en el rostro ceniciento, enviándola al suelo polvoriento sin piedad. — ¡Las putas como tú nunca pueden llegar a nada, solo regresa al burdel y prepárate para tus clientes!
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...