➢ ¿Existe tal cosa como enamorarse de la persona equivocada?
➥ Hace aproximadamente 15 años, Carp Tower.
Jin GuangShan arrojó su copa de vino medio vacía a su hijo. Incluso sin mucho poder, el jade fino aún golpeó su objetivo directamente en la nariz, derramando vino caliente por el cuello de Jin GuangYao. La copa misma se hizo añicos en fragmentos verdes helados en el suelo de piedra pulida. Ninguna doncella se atrevió a salir a limpiar las secuelas en el silencio que siguió.
Jin GuangYao apretó los puños con fuerza y mantuvo su media sonrisa habitual en su rostro, esperando que su Padre diera la primera orden desde su lujoso trono y mesa.
Aunque definitivamente estaba borracho y arrastrando las palabras, Jin GuangShan todavía tenía el aura intimidante de Jefe Cultivador. Le dio a su hijo un chasquido molesto con la lengua y arrojó una piña, esta vez Jin GuangYao atrapó las hojas espinosas de la fruta antes de que pudiera cegarlo.
— ¡Inútiles pedazos de mierda, ustedes dos! — Jin GuangShan escupió. — ¿Con qué propósito mantengo a los perros cerca, eh?
Jin GuangYao mantuvo su sonrisa firme. — Padre, no asesiné a la Secta Chang. Xue Yang hizo eso por su cuenta.
— ¡Tu perro hizo algo de mierda, y ahora me he visto obligado a encarcelarlo! ¡¿Crees que has hecho un gran trabajo, cuidador del zoológico?! — Jin GuangShan comenzó a beber directamente de su bote de jade, un fino hilo de líquido manchó sus collares dorados de un amarillo más oscuro mientras corría por su cuello. — Te dije, haga lo que haga ese perro rabioso o a quién mate, mantén nuestro nombre fuera de eso! ¿¡Qué estaba haciendo, tomándose una pequeña venganza por el tiempo pagado mientras trabajaba para mí!? ¡No se ha acercado ni remotamente a las artes demoníacas de Wei WuXian, los resultados que quería no han cobrado vida, pero no nos causa más que problemas!
— Me disculpo, Padre. Pero ha conmutado sabiamente su sentencia, por lo que podremos hacer algo con los talentos de Xue Yang incluso si está encarcelado.
— Así que molesté a Song Lan, Xiao XingChen y Nie MingJue sin ninguna razón, ¿ese es tu regalo para mí? — la voz de Jin GuangShan se volvió cada vez más agitada. — ¡Me estoy quedando sin tiempo para obtener resultados! Mi paciencia es delgada....me recomendaste a Xue Yang y me dijiste que tuvo una infancia traumática, ¡no me dijiste que es un completo lunático! No importa....¡haz el trabajo y revive ese maldito Amuleto del Tigre de Estigio! Después de que esté terminado, yo mismo le regalaré la cabeza de ese bastardo a Song Lan. ¡Fuera de aquí!
Con la misma sonrisa congelada, los ojos de Jin GuangYao se curvaron en finas lunas crecientes. Ignoró los insultos de su Padre hacia sí mismo y preguntó constantemente. — Si se me permite ser insolente, cultivador principal, parece tener un gran respeto por el Amuleto del Tigre Estigio y Wen Ning. ¿Hay alguien a quien le gustaría revivir?
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...