➢ Las responsabilidades de un Líder de Secta son a menudo exactamente lo contrario de los sentimientos personales. Cuando uno no puede elegir ambos, ¿la familia tiene prioridad sobre el deber? ¿Cuál es la elección menos mala que se puede hacer?
"Sí...Lan XiChen es amable con todos, incluyéndome a mí, lo más bajo de lo bajo. No sorprende en absoluto que Nie MingJue pueda acercarse a él durante una comida. La amabilidad de Lan XiChen es tan abrumadora...tan cálida...tan única...me atrevía a pensar en mí mismo como especial. Pero yo no era especial...no lo suficientemente especial como para haber visto este lado de él. Wei WuXian tiene razón, las personalidades cambian con personas especiales...Jin GuangYao, ¿qué tan patético puedes ser? ¿Cómo pudiste permitirte revolcarte en la fantasía durante tantos años, la fantasía de que podrías ser especial, solo porque él se quedó despierto toda la noche contigo? Al final, yo era igual que todos los demás...no especial para Padre...ni para Wen RuoHan...no a Lan XiChen....no a....este hombre....."
De todas las expresiones que Nie MingJue había presenciado alguna vez en el rostro de Jin GuangYao, esta era la más lamentable. Las pestañas de Jin GuangYao temblaron, pero ninguna lágrima cayó del blanco de sus ojos. Ninguna otra parte se movió en su cuerpo mientras su sombra se alargaba en el camino polvoriento de la ciudad.
Por el resto de su vida, Nie MingJue recordaría esta cara, la tallaría en su corazón y juraría que nunca dejaría que Jin GuangYao volviera a experimentar ese sentimiento.
.
.
.
.
.
.
➥ El caso de Lan XiChen y Jiang WanYin.
— ¡Lan Huan! ¡Lan Huan! — Jiang Cheng mantuvo un paso rápido por Lan XiChen, quien había estado caminando en círculos alrededor de MeiHua Eden por quinta vez. — ¡Lan Huan! ¡Lan XiChen! ¡Líder de Secta Lan! ¡Maldita sea Lan bastardo! ¡Sabes que odio cuando los hombres actúan como niñas y no hablan con franqueza! ¡Si tienes algo que decirme a la cara, debes decirlo! ¡Si necesitamos desenvainar nuestras espadas y pelear, estoy preparado para hacerlo!
Lan XiChen no sabía si reír o llorar ante la "solución simple" de Jiang Cheng. — WanYin...no estoy enojado contigo. Estoy enojado conmigo mismo.
— Enojado contigo mismo por estar enojado conmigo, eso lo sé. — resopló Jiang Cheng. — ¡Detén tus pasos! ¡Si ya no estás enojado conmigo, deja de castigarme haciéndonos dar vueltas alrededor de este maldito hotel! Si todavía se trata de esa chica desvergonzada, olvídalo. Me disculpo por no rechazarla de inmediato, ¡pero me ofende que lo consideres infiel!
— ......... — Lan XiChen apretó los puños y se mordió el labio, pero aun así detuvo sus pasos en el callejón. Los carruajes de invitados ya no estacionaban allí, no quedaba personal después de ser despedidos. Todo lo que quedó fue la respiración dificultosa de Lan XiChen y Jiang Cheng y las sombras abrumadoras de dos edificios a su lado, que se cernían como el futuro inevitable ante ellos. — WanYin...aunque me mortifica admitir esto, no creo que tenga la convicción de verte llevar a nadie más a Lotus Pier, y mucho menos a tu dormitorio. Hasta ahora no lo había pensado seriamente, la idea me aterra. Sigue siendo un hecho que la Secta Jiang requiere una clara cadena de herencia, y nosotros mismos no podemos tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
Hayran KurguParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...