➢ Jin GuangYao rompe el carácter.
— Señor, ¿cuál es su relación con Gu Qian?
Antes de que los pensamientos de Jin GuangYao pudieran descender más profundamente en la oscuridad, la voz de Jin Ling lo sacó de su trance.
— Ah. — Jin GuangYao centró sus pensamientos en la escena frente a él. Sus manos se relajaron y sus labios se curvaron en una sonrisa agradable mientras miraba directamente a los ojos de Nie MingJue.
"Casi lo he olvidado...tengo la sartén por el mango aquí. Nie MingJue, no importa cuánto adores a alguien más, ¡nunca podrás deshacerte de mí!"
— Soy su esposo. — Jin GuangYao declaró, enunciando cada palabra como un hechizo para lanzar sobre Nie MingJue. — Él es mi destinado.
— !!!!
La sonrisa de Nie MingJue se congeló en sus labios. Por un momento dudó de sus propios oídos, luego de su cordura, pero el silencio que cayó sobre los hombres en la mesa hizo que las palabras de Jin GuangYao resonaran en sus oídos. "Destinado...destinado....esposo...." Tocó esas simples palabras una y otra vez, saboreando cada sonido crujiente como pedazos de caramelo de cristal. Qué dulce, inimaginablemente dulce.
"¿Me está sonriendo...?"
Pero la dulzura se volvió agria, luego amarga, cuando la mirada de Jin GuangYao cambió lentamente. Nie MingJue siguió los ojos profundos y turbulentos hasta que miró en la dirección opuesta...de él mismo a Lan XiChen. La expresión de Lan XiChen era tranquila, pero un poco confusa. Miró a Nie MingJue, como si quisiera una explicación del hombre que acababa de conocer, pero Nie MingJue no sabía por qué Jin GuangYao desviaría su atención, a pesar de confesar su propio afecto hace unos momentos. "¿Cuánto de esas palabras fueron para mí? ¿Cuántas de esas palabras están dirigidas a XiChen para escuchar? ¿Estoy en el fuego cruzado de algo entre ellos?"
Jin GuangYao se enfureció cuando la cabeza de Nie MingJue se volvió hacia Lan XiChen. "¡Lo sabía! ¿Por qué tenía fe en ti, Nie MingJue? No solo no estás confirmando lo que acabo de decir, ¡¿te atreves a apartar la cabeza de mí?! ¿De qué tienes miedo, estás buscando a tu Líder de Secta Lan para que te dé bendiciones? ¡Enfréntame, idiota!"
La Tríada Venerada, un miembro totalmente confundido, se miró fijamente en un triángulo. Nie MingJue y Jin GuangYao parecían visiblemente molestos entre sí por segundos, incapaces de comunicarse con palabras y solo asumiendo lo peor de cada uno. Olvídense de la olla llamando a la tetera negra: descendieron a la olla llamando la tetera, aunque en silencio.
Plato tras plato de delicadeza regresaron a su gran mesa, nadie aparte de Wei WuXian ni siquiera movió los dedos. — ¡Supongo que si no tienen hambre, estaré cavando!
Jiang Cheng tamborileó con los dedos sobre la mesa con molestia. No se necesitó mucha perspicacia para comprender que había algo gravemente mal con la pareja, que parecía turnarse para mirarse el uno al otro y a Lan XiChen. — No sé qué está pasando entre ustedes dos, pero dejen a ZeWu-Jun fuera de esto.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanficParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...